Shu:- Estaba más que exitado, la vista que le proporcionaba su novia era muy tentadora, demasiado...
- Shu-San, tengo calor, me puedes meter a la bañera... Por favor? - Tranquila... *Voz ronca 7u7* Está manguera *Señalando su entrepierna, bastante grande* Apagará el incendio de tu cuerpo...
La chica solo lo miraba, no entendía, una por qué estaba con mucha fiebre y otra por qué el hablaba con la voz muy ronca, Shu se sacó los auriculares y a la cama con la inocente y linda chica, pero no con ropa, eh...
Esa sería una noche MUY LARGA!Reiji: Bueno todos sabemos que el Mégane es un chico muy educado... Pero en luna llena tiene que satisfacer su placer, ahora veía a su novia en la tina completamente desnuda... ¿Qué va a pasar? (Eso ya lo saben 7u7) se empezó a desabotonar la camisa, Des-Pa-Ci-To, pasito a pasito, suave suavecito, no había prisa... 7v7r
Ayato:- El estaba intentando bajar la fiebre y calmar un poco la tos de la chica, más todo lo que hacía era inútil, pensó en llamar a Reiji, pero recordó que el dijo: "No me molesten, voy a estar ocupado"
- Ohhh No!, por que Reiji?! Y por qué Chi-Chi-Nashi?! Quien preparara mis Takoyakis?! EH?!?! Y PARA COLMO ORE-SAMA TE TIENE QUE CUIDAR! - Y así estuvo Ayato, renegando por todo... Empezó a tener hambre, y no había nadie que supiera hacer sus amados Takoyakis v':Kanato:- El pequeño ya había podido calmar un poco la tos, más no sabía cómo bajarle la fiebre.
- Nee~ Teddy... Cómo podemos bajarle la fiebre a Muñeca-San? E-eh?! M-meterla a la bañera? 0////0 O-Okey... - Empezó a quitarle la ropa, dejándola solo en ropa interior, le tapó el ojo a Teddy y la metió a la bañera llena de agua fría, (CON ROPA INTERIOR, MENTES PODRIDAS! QnQ)Laito 7w7r:- El pervertido estaba con su novia en la camita, dándole de tomar agua fresca, la tos le había bajado, pero la calentura no, así que decidió quitarle la ropa y meterla a la bañera con agua bien fría y encima con hielos, de paso se metió el, ¿Por que no?
- Así puedo cuidar de que no te ahogues - Esa nadie te la creyó Laito 7u7 TODOS sabemos tus intenciones... Logró apagar la calentura de la chica, con una ENORME manguera 7v7Subaru:- Tsubaki estaba bajando la fiebre con algunos trapos mojados, la tos?, Bueno ya no tenía, Subaru le dio un medicamento para dejar de toser, ahora había que bajar la fiebre...
- Subaru-Kun... Tengo, demasiado calor, apaga este fuego! - Subaru la miro como si fuera un bicho bien raro.
— Creo que ya empezaste a delirar...
La cargo y con toda la ropa la metió a la ducha, mientras le abría el grifo mojando a la pobre chica — YA APAGUE EL FUEGO?!?!?!?!Ruki:- El muy correcto estaba dándole de tomar la medicación a la chica, la chica no paraba de delirar, decía cosas como: "Tengo calor, Ruki te amo, Hazme tuya, Apaga el fuego de mí cuerpo" entre otras, se estaba desesperando y muchísimo, la empezó a desvestir y la metió a la ducha con agua fría, se metió el de paso, le iba a dar lo que ella pedía 7v7 — Cuando recuperes la cordura y no puedas caminar... No me culpes ganado... Y yo también te amo - Le dio un riko bezo en sus rikos labios y ya saben lo que va a pasar.
Yuma:- Yuma, nuestro querido Yuma fue hasta su huerto y saco un tipo de droga, era para que ella se calmara un pokes con la tos v: - Yuma!!! Mierda!!! Tengo calor loco!!! Ven y hazme tuya en este mismísimo instante!!!
Kou:- El chico estaba con una mascarilla, no quería contagiarse. - Kou, mí amor! Tengo calor Cof Cof Cof! Hazme tuya! Dame un besito! - Kou se fue a un rincón de la habitación y le dijo — Estás loca! Me voy a contagiar y no podré cantar! Soy un Idol Baka! No me puedo enfermar! Decepcionaria a las M-Neka-Ch— -Fue caído por unos rikos labios 7u7 - Yo sola te tengo que importar... No pienses en esas zorras... Te amo... — Hmmm, que rico, yo también te amo...
Azusa:- Nuestro querido Azu-Chan estaba dándole a su novia de comer una rica sopa, que la preparo el (Con aiuda de Ruki, claro está) y los vegetales del huerto de Yuma, estaba tose y tose, hasta que terminó vomitando toda la sopita que hizo mí Azusa, digo cofcofcofcofcofcofcofcof a Azusa. - Me duele Sniff, el cuerpo, el pecho, y me siento quemar! Joder! ME DUELE TODITO! — Deja de... Hablar... Así... Voy a... Preparar la... Bañera... Para que... Te des... Un beño... - Lo siento amorcito lindo pero es que me duele Sniff Sniff mucho Sniff - Azusa le dio un baño de agua fría y la cambio, después se quedaron durmiendo abrasaditos.
___________________
Hola mis amores xD perdón por al tardanza angel v': es solo que la escuela, ser niñera, las wed's, mí familia, dibujar y Whatpadd... ME ESTRESAN!!! No puedo con todo!
Aparte tengo a unos maestros del orto! >:'C
TENGO QUE MANTENER LA NOTA!No sé si pueda actualizar tan seguido... Hare mí mejor esfuerzo en todo, pero como mis papás dicen, primero el colegio,
Puto colegio v':
Ame tu pedido ninia :3
Bueno pues me despido ^3^
Espero les guste :'3
ESTÁS LEYENDO
✺Diabolik Lovers Ecenarios y Más✺
AcakBueno yo hace mucho quise publicar esto :v Pero ¡NO ME ANIMABA! :'3 Pero ahora ya me animé jejeje...