Pedido de AngelDIALOVER: Reacción de los Sakamakis, Mikamis y Tsukinamis (Si pudes) viendo a su novia en la azotea rodeada de lobos a punto de morir.
Shu:Veía preocupado a la chica- Siempre metiéndose en problemas ~ - Subió a la azotea de un salto y tomo a la chica - ¿Qué crees que hacías,? Tú siempre metiendo en problemas... Como siempre dije eres una mujer obscena Recordó que iban a ser la cena de los lobos y reaccionó dándoles a todos una patada, que los hizo caer al suelo haciéndoles gruñir- ... Esto me a dejado agotado- Dijo perezosamente- ¡NO! No digas nada estate en silencio... Arruinaron mí música... Por el momento quiero dormir - Camino hacia ella y le dio un abrazo, que duro poco ya que desapareció.
Reiji:Vio a la chica retrocediendo lentamente, subió a la azotea y empujó suavemente a la chica hacia adentro- ¡Largo de aqui! - Mostrando sus colmillos entro adentro con la chica, que temblaba levemente- ¿Estas bien? - Pregunto en un tono suave y cariñoso, pero pronto recupero la compostura y le dijo con un tono bastante frío - ¿Cómo puedes estar afuera a estas horas?... ¡Esos modales no son de una señorita!.. Si hubieras estado adentro, ya durmiendo, esto jamas abría pasado...- La miro con una expresión dura y se marchó -
Ayato: ¡Chichinasi!.. ¡Dejen a mí Hime-Sama en paz!..- Miro a todos los lobos con sus ojos verdes llenos de enojo, se cerco lentamente a los mencionados y los empezó a golpear uno por uno, dejando que cayesen abajo - Chichinasi, ¿Estás bien, cierto? Tranquila Hime-Sama, todo estará bien... Ore-Sama está para cuidarte- Diciendo esto última le agarro la mano y la abrazó contra su pecho -
Raito: ¡Nfu...! Dejenla tranquila malditos lobos - Miro con el ceño fruncido a los lobos, minutos después los lobos ya estaban abajo, tirados y adoloridos - Nfu ¿Te encuentras bien?.. Tranquila Bitch-Chan te cuida - Diciendo esto le dio un abrazo y una sonrisita...
Kanato: Estaba pasando por ahí camino a su habitación hablando con Teddy, cuando escucho un grito femenino, supo que se había escuchado de la habitación de su chica así que fue rápidamente a ver qué pasaba - ¡Muñeca-San! ¿Qué está pasando aquí? - Apretó a Teddy contra su pecho y camino hasta donde estaba la chica le agarro la muñeca y la llevó adentro, cerrando la puerta que llevaba a la azotea - ¿Estás bien Muñeca-San? ¿Como dices Teddy? Nee~ Teddy dices que le dé un abrazo a Muñeca-San, está bien - Se acercó a ella y le dio un cálido abrazo :3
Subaru: Mmm... Otra molestia más - Dijo enojado pegándole al muro haciendo en este una enorme grieta, asustando a los lobos, haciendo que se fueran :v (Maricas) - ¿Estás bien?.. Por favor deja de meterte en problemas...- Vio a la chica sollozando y en un impulso la abrazó con fuerza, sin lastimarla - Eres muy importante para mí - Dijo un tanto ruborizado.
Kou: Veia un tanto preocupado a la chica que se encontraba acorralada en una pared - ¡Mneko-Chan entra!.. ¡YA! - Dijo un tanto irritado a la chica, que no se movía estaba como ida, al cabo de un momento reaccionó y entro a la habitación, Kou se quedó solo y empezó a golpear a los lobos, una ves término se adentro a la habitación - ¿Estás bien Mneko-Chan? ¿Mneko-Chan? - Vio que ella tenía los ojos aguados y se le colgó del cuello llorando en su camisa - Ya Mneko-Chan... No llores estás bien, conmigo estás a salvo.
Ruki: Estaba caminando tranquila mente por los alrededores de la mansión cuando escucho que una chica gritaba de terror, alzó su vista y hay estaba su novia, a punto de ser devorada por los lobos - ¡¡Ganado!! ¡Dejenla en paz estúpidos lobos! - Diciendo esto les metió a todos una patada y mostró sus dientes, ellos rendidos y adoloridos se fueron como Flash :v - Oe ganado, ¿estás bien? No te preocupes yo te cuido le tomo la mano y le dio un rápido beso en la mejilla ruborizado y desapareció
Azusa: Pasaba por la habitación de su chica cuando escucho un ruido proveniente de este mismo un poco preocupado toco la puerta y como nadie le habría decidió entrar - ¿Eva?..- Vio que ella estaba en un rincón abrazando sus piernas sollozando, miro bien y vio que tenía pequeños rasguños y que alguien o algo intentaba abrir la puerta - ¿Eva? - Está levantó la vista y levantándose de un brinco corrió hacia el - ¿Que... pasa... Eva? - Está le señalo afuera y el pude ver que habían lobos intentando entrar - Tranquila... Yo me... Hago... Cargo... - Salió de la habitación y empezó a pegarles con toda la calma del mundo a los lobos... Cuando terminó de darles una lección por haber echo llorar a su Eva se adentro adentro... Donde la chica no dejaba de sollozar y agarrarse la pierna que estaba un poco rasguñada, se acercó a paso lento a ella y la cargo, la depósito en la cama con cuidado y empezó a repartir pequeñitos besos en su pierna...
Yuma: El castaño se encontraba caminando tranquilamente por los jardines a punto de entrar a la mansión cuando escucho un sonido... Como si hubieran cerrado la puerta de un portazo y después unos llantos se acercó más al balcón de dónde se escuchaban y subió, encontrándose a lobos intentando entrar a la habitación de la chica - ¡¿Mesobuta?! - Golpeó a todos los lobos que lo estorbaban y entro a la habitación de la chica que horrorizada lo miro, pero después al darse cuenta que era Yuma se levantó del piso y lo abrazo el le correspondió - Tranquila Mesobuta... Ya estoy aquí, yo te cuido - Le dio un beso en la frente y la abrazó un poco más fuerte.
Shin: Estaba caminando aburrido, decidido de ir a dormir, cuando escucho como gruñidos provenientes de la habitación de al lado, sabía perfectamente que era la habitación de su chica, un poco dudoso toco a la puerta y como no hubo respuesta entro, estaba todo muy oscuro pero se podía ver cómo alguien se metía al armario y se escondía... Camino hacia la azotea por qué algo o alguien no dejaba de golpear la puerta, en cuánto la abrió pudo ver a los lobos que lo querían atacar, pero dandoles unas buenas patadas se irían, y así fue, un poco cansado fue al armario y ahí estaba ella un poco asustada, el le abrazo y ella le correspondió.
Carla: Estaba saliendo de su habitación, no podía dormir se le hacía imposible, decidió dar una vuelta a la mansión por dentro, en cuánto estuvo cerca de la habitación de su novia toco y entro sin esperar respuesta - ¿Kisama? - No vio a nadie así que decidió ir a la azotea, que, cuando abrió los lobos lo estaban mirando... Después de terminar de golpear a los lobitos siguio buscando en la habitación a su novia... No la encontró en ninguna parte,... Entonces recordó que ella siempre cuando tenía miedo se escondía bajo la cama, y ahí estaba, casi dormida, la depósito en la cama y le dio un beso en la frente - Descansa Kisama...
________________________________
Lo sé Ángel me quieres matar!
Mil disculpas si no te respondí pero el Wifi de mí casa es una **** :'v
Plis no me mates ;b
Ok este cap se me hizo bastante largo :3
Espero te halla gustado, yo no sé mucho sobre los Tsukinamis :"cPero wueeee que se va hacer...
Besos •³•
Me voy...
Ahh si les gusto votar plis!
______________________________
ESTÁS LEYENDO
✺Diabolik Lovers Ecenarios y Más✺
AcakBueno yo hace mucho quise publicar esto :v Pero ¡NO ME ANIMABA! :'3 Pero ahora ya me animé jejeje...