Los cazadores fantasmas se llevaron a Stiles Stilinski, sus amigos no lo recurdan la unica que sabe de Stiles es Lydia. Pero Malia tate sabe que perdio algo muy valioso y no sabe que, ella necesita acordarse de Stiles de su otra mitad.
Stiles no podia esperar ( es lo menos que sabe hacer) la gente de la estacion casi ya no se movia, pero el encontro a alguien que tambien estaba ansioso y no podia esperar, no podia quedarse de brazos cruzados tenian que hacer algo.
-¿Stiles? - dijo - ¿Estas Bien?
- ¿Enserio? - fruncio el ceño - nadie esta bien en este lugar.
- Bueno, Bueno
×~×~×~×~×~×~×~×~Mientras tanto la manada de Scott, estaba planeando algo para poder recordar a Stiles.
-Ya se - dijo Lydia y todos lo miraron - necesitamos bajar a temperatura minima nuestro cuerpos asi recordo Jordan.
-¿y como hacemos eso?- pregunto Malia
-Confien en mi.
Y asi fue como todos confiaron en lydia.
Pero ¿Malia realmente podia confiar en Lydia? ¿ que pasara cuando se acuerde de que Stiles la dejo para estar con ella?N/A: Volvi con una nueva historia, espero poder actualizar rapido y que no se aburran de esperar.
Por sierto es Stalia asique no necesito comentarios de las Stydias o Scalias solo leanla.
Le mando besos prometo actualizar pronto
Las multimedias que voy a poner son los videos Stalia que mas me gusten.
Muchos Besos
♡Milagros♡☆
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi, Malia 《Stalia *cancelada*
Fanfiction❝Solo Quiero que vuelvas, Que vuelvas a mi. Malia ojala escucharas ❞ Stalia♡ Basada en la historia que pertenece a Jeff Davis y MTV, Teen Wolf.