N/A: perdon hoy no hay video abajo les explico todo, ese es edit mio (jeje) ¿les gusta?
Bueno siganme en ig: xvoidstalia ↫Malia.
Se me callo el mundo, tenia mi vida al mil la universidad, las fiestas de paris (eran las mejores) y todo lo que hubiera echo ahi, el resultado del test dio positivo y aunque no crea en esas cosas lo probe dos veces.
Ahora mi problema era decirle a Stiles, como le hiba a decir "Stiles culpa de no cuidarnos tenemos un bebe en camino" o " stiles estoy embarazada y es tuyo". La verdad hay mil maneras y nose cual es la correcta la verdad nose si este bebe es lo correcto, no voy a estar con Stiles solo por un hijo, tenia que haber amor entre nosotros.
Lose desde cuando soy tan cursi, el bebe me pone mal.(deja de narrar malia)
Unas horas despues...
Ahora si, le parece el momento justo para llamarlo y decirle. Despues de la universidad esta mas ¿relajada?
Marco su numero y comenzo a llamar.-Malia?
- ¡Hey Stiles! - su voz estaba muy nerviosa
- ¿todo bien?
- si ¿Por que lo decis? - mas nerviosa
-No lo se, tu voz... algo nerviosa, no importa son ideas mias
- Enrealidad si... tengo que decirte algo muy importante.
- Si, ¿Algo malo?
- No lo se.
-Malia habla - era el momento- ya te pareces a mi.
- okay - respiro lo mas ondo posible - Estoy embarazada.
- ...
No hubo respuesta pero Stiles seguia en el telefono Malia escuchaba su respiracion
-¿Stiles?
- Todavia estoy aca
-Lose, ¿Esta bien?
- Osea ¿estas embarazada?
- si
- ¿y es mio?
- Si
- ¿Y entonces estas embarazada?
-Stiles deja de hacer preguntas
- si, perdon
- Nose que hacer
- Somos dos......
Stiles.Yo no podia creer lo que Malia me habia dicho hace dos dias y hoy me encuentro en un avion llendo a Paris para hablarlo mejor.
Voy a tener un hijo con la mujer que amo y todavia no caigo.Aunque no sepa que quiero que sea la mujer de mi vida.
Unas horas despues me encontre con Malia en el aeropuerto estaba mas hermosa que nunca, llevaba un vestido color negro y una campera de cuero, me habia contado que saldria de la universidad unas horas antes para irme a buscar -Que Linda- y me llevaria a su casa, CON PETER.
Hermoso momento para hablar con el. Notese el sarcasmo
Volviendo a lo nuestro, llegue a donde estaba Malia y la abraze fuerte fueron tres semanas desde que la abraze -demasiado- cuando pense que me rechazaria, me correspondio el abrazo por arriba de mis hombros y eso me hizo mucho mas feliz.
- Fueron tres largas semanas- le dije soltando el abrazo.
- Demasiados - dijo y sonrio ( es muy linda)
Cuando subimos al auto el camino fue tranquilo hablamos de todo lo que paso estas tres semanas separados, pero la veia rara,distante y se que me ocultaba algo.Pero quizas sea solo yo. ¿O no?
Malia.
Ya habiamos llegado, estamos en casa y tranquilos. Le mostre toda la casa y su cuarto por los dias que se quedara, realmente pienso que se queda dias y no a vivir.
Pasamos un buen rato hablando sobre que Kira habia vuelto a Beacon Hills por Scott y que fue toda un historia por que Scott tenia novia. Y eso que solo fueron tres semanas de las que me fui.
Y hablando de contar, deberia contarle a Stiles antes de que se de cuenta solo o llegue el y lo veo o que peter lo haga (Peter lo hara estoy segura) pero el caso es que estoy frente a el y mis sentimientos cambian, siento que todavia lo amo como la primera vez, me siento debil -eso me molesta- y me dejo llevar, no puedo sacarle esa sonrisa que tiene con tan solo tres palabras.No puedo decirle.
Mi concienscia me obliga a decierle y me ruega que lo haga y no puedo, simplemente no puedo...
-¿Malia?, Hey Malia.
-Perdon, me perdi ¿Que decias?
- Te preguntaba ¿que me ocultas?
- N-Nada - dije nerviosa ¡Sabe que le oculto algo! Pero no lo supone ¿Verdad?
- te conosco y algo me tenes que decir
- ¡NO!,no segura nada.Por ahora creyo que no le tengo que decir nada pero no creo que dure mucho, necesito ir al baño
- Ya vuelvo voy al bañoY el solo asintio...
Unos minutos despues escucho la puerta y no distingo el olor de quien es, pero siento que saludan Seguro es Peter...
Pero cuando salgo del baño escucho- Stiles, Stiles Stilinski
- Diego Thompson¿QUE? NO... AHORA NOOO
- Vos quien sos - le dijo stiles
No podia correr pero Intentaba llegar a alla lo mas rapido que pude pero cuando llegue-Su Novio, el novio de Malia.
AY NO...
N/A: I'M BACK!!!! PERDON... perdon por no actualizar los deje sin capitulo muchos dias creo que casi tres semanas o mas nose perdonenme hace dos dias se cayo el wifi de una parte del barrio y bueno todavia no arreglaron (Hoy tengo un poco), bueno que les parecio el capituloooo!!!! Ni yo esperaba este final de capitulo solo salio de mi ser ahre, bueno no se olviden de votar y comentar que les parecio.
No soy de escribir caps largos asique si alguna vez escribo preocupense ahre no.
Besos.
Los quieroℳilagros.♡
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi, Malia 《Stalia *cancelada*
Fanfiction❝Solo Quiero que vuelvas, Que vuelvas a mi. Malia ojala escucharas ❞ Stalia♡ Basada en la historia que pertenece a Jeff Davis y MTV, Teen Wolf.