2- Volver.

264 17 11
                                    

N/A: Ese video me dio en el corazon ( juro que hiba a poner ñel cora, solo creo que las Argentinxs me entienden) bueno disfrutenlo. AMO STALIA CON MI ALMA.

Malia habia llegado a su casa, estaba cansada con todo esto de encontrar a Stiles, armar el plan y todo lo que sigue no tuvo tiempo para pensar en lo que vio mejor dicho recordo de Stiles.

- Hasta las personas listas hacen cosas estupidas por que creen que es lo correcto... en especial si ha intentado disculparse ciento de veces con mensajes y con correos de voz
- ¿va a seguir rogando?
- Seguramente
- yo no se como es eso del perdon, hay cosas que aprendo rapido pero hay otras  cosas que son ...
- ¿ como matematicas?
- las odio
- ¿me odias a mi ?
- tu me gustas Stiles, me gustas mucho
- es suficiente para mi

En ese momento sono su celular..
Mensaje nuevo.
Scott Mccall
Casa de Lydia 7:30pm

Reviso la hora y vio que eran las 6:45pm simplemente se preparo para irse.

_________________

- Stiles  algun dia me vas a tener que contar quien es Malia y scott - le dijo ian
- seguramente si salimos de aca
- stiles relajate, estoy seguro que vamos a salir pero mientras tanto  ¡calmate por favor!
- ¡Okey! Okey - dijo sentandose en el banco.

Stiles a estado muy impasiento ultimamente desde que Malia hizo retumbar el lugar con su nombre no a dejado de buscar alguna forma de comunicarse, sabe que lo estan buscando pero tambien sabe que fue Malia quien lo llamo y no Lydia a la chica que le dijo "Te amo" antes de irse.

_________________

- ¿empezamos? - pregunto liam
- no no sin Mal...
- Aca estoy ya llege - interrumpio Malia

Malia nunca fue puntual siempre se tardaba 10 o 15 minutos mas.

-solo tenemos una pista clave - dijo Lydia - que estan en la estacion de tren
- pero necesitamos mas - dijo Scott
- ¿entonces? - pregunto Corey
-  ¡Vamos a la estacion de tren! - dijo el Alfa.

Por su parte rescatar a Stiles no era lo unico tambien estaba rescatar a Mason, Hayden y Peter.
Peter su querido padre, llegar a la estacion seria algo dificil.

[...]
Ya estaban no les faltaba nada  sentian el olor de Stiles, malia habia recuperado a peter con un simple "Papá" pudo traerlo de vuelta.
Estaba segura de donde se encontraba Stiles y no era ahi, no era en la estacion habia salido habia ido a la escuela. En este momento esta buscando a Stiles con Lydia y Liam, sabe que esta ahi Lydia tambien lo sabe es obvio.
Malia empezo a sentir su aroma mas cerca, se alejo de Liam y Lydia y corrio abajo a el pasillo de la entrada principal.
_________

Corria desesperadamente por el campo de entrenamiento, sabia que los caballeros fantasmas lo buscaban y no queria volver a la estacion.
Llego a la puerta principal de la escuela y entro corriendo.

La vio.

Vio a Malia corriendo hasta frenar de golpe.

-¿Stiles? - Dijo ella con una sonrisa
- Malia...
Corrio hacia sus brazos, los dos se abrazaron en un abrazo profundo fueron capaces de olvidar todo lo que les pasaba.
- no crei volver a verte - dijo El
- yo si tenia fe de que hibas a volver, de que te hiba a rescartar.
- Malia te...
- ¡Stiles! - dijo Lydia corriendo hacia el
Liam, Lydia y Stiles eran un solo abrazo. El ya estaba de vuelta ya habia vuelto con ellos, Con su manada

HEY!! hola bombones (lose miren  a la hora que actualizo) se que no van a entender nada pero si Stiles ya volvio y la cosa se pone mas interesante, no me van a creer lo que hice en el proximo capitulo hay dios.
Bueno ojala les alla gustado el capitulo, disfrutenlo y ¡Voten! Delen la estrellita me harian re feliz saber que les gusta.
Tengo tantas ideas de historias que nose que hacer bueno les mando besistos desde donde esten sea la mañana, tarde o noche.
Los quiero 💜❤
Besos
              ℳilagros. ♡

Vuelve A Mi, Malia 《Stalia *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora