N/A: otro mas, otro.
Bajaron del avion en busca de Stiles, cuando llegaron hacia el una chica rubia, de ojos celeste aparecio por atras y ¡AH QUE SORPRESA!
Malia esperaba ver al padre de sus hijos y hablar sobre Sus hijos, pero en vez de eso se encontro con Stiles,el padre de sus hijos, y su... su ¿Amiga? Bueno tampoco queria que fuera otra cosa.
Ashley tenia los ojos abriertos como platos, ver a su papa con una supuesta amiga de la que nunca hablo no era comun en el.
Por otro lado, thomas no tenia problemas "eran hombres".
- Hey! - les dijo Stiles a sus hijos envonlviendolos en un abrazo.
- Stiles
- Malia - se dijieron con una sonrisa falsa.Los tres, Malia y los niños, miraron hacia atras a la chica detras de Stiles; pidiendole una explicacion.
-Ah si- miro a la chica rubia - Ella es Maya.
- Un gusto - dijo la rubia extendiendo su mano a Malia
Malia miro la mano de la chica y miro a stiles, le hizo una seña de que le devolviera el gesto; suspiro y rodo los ojos - Malia, soy Malia - le extendio su mano....
Tener a Malia esperando una explicacion de por no le habia contado de Maya era totalmente cansador.
- Habiamos quedado en eso
- ¿En que? ¿contarte si o si mi vida?
- no, stiles en contarme algo que tus hijos no pueden enterarse haci de la nada, ahora estoy yo pero despues le va a ser dificil acostumbrarse a la rubia
- Maya
- Da igual, les va a ser dificil
- yo no... estoy seguro - sonrio y le señalo a sus hijos.Thomas y Ashley se encontraban jugando a un juego de mesa con Maya, y a Stiles le gustaba ver a Malia... no sabe si celosa o molesta pero el tenia razon; Maya le caia bien a sus hijos.
...
El tenia razon Maya le caia bien a los chicos, no puede creer que a Ashley y Thommy no les cayera bien Diego pero si Maya y resien la conocen.
Aunque ahora ella este sola y con eso "esta muy bien" aunque todos sabemos que no es asi.
- Chicos, necesito ver a Kira ¿Me acompañan?
-Si - dijo ashley
- No, mama son mujeres y yo no quiero jugar con Melody y Ash.
- Esta bien - le dio un beso en la frente - Solo portate bien.Kira se encontraba mas relajada que nunca, ya casi ni se les trababa las palabras cuando estaba nerviosa.
Melody era una chica fuerte, tenia 15 años casi 16. Ella si era un werewolf habia salido a Scott no a Kira.
- Kira... ¿Sabias lo de Stiles?
- ¿Que? ¿Lo de maya?
- ¡Demonios!... Si sabias
-Stiles, dijo que te diria "Pronto" - dijo usando sus manos haciendo comillas.
-Bueno, Pues... No,no me dijo
- ¿Y estas molesta por eso? - dijo kira, ella tampoco entendia por que le molestaba
Malia le dio una mirada de " Obviamente me molesta" - ¡No!, solamente que los chicos no se esperaban con esto, esperaban un fin de semana EN FAMILIA.
- ¿Seguro que solo los chicos?
-¿Ah? Kira, ¿que?
- Malia, estas molesta por eso.Y no fue una pregunta fue una total afirmacion; por que haci era estaba "molesta"( celosa) de que Stiles no le dijiera sobre su nueva N...Novia.
N/A: HI!!!
Volvi con un capitulo corto, sorry.
Espero que les guste,comenten y voten.
Xvoidstalia ℳilagros♡.Pasen por mi otra historia Malydia "For What?".
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi, Malia 《Stalia *cancelada*
Fanfiction❝Solo Quiero que vuelvas, Que vuelvas a mi. Malia ojala escucharas ❞ Stalia♡ Basada en la historia que pertenece a Jeff Davis y MTV, Teen Wolf.