El chico agreste sin decisión el hermano de Adrian agreste

176 11 0
                                    

Alguna ves se casaron los agreste , después ; tuvieron 2 hijos el primero fue adrien agreste que todo el mundo lo conoce , El Segundo es Jack el hermano menor de adrien ; de ojos azules y cabellera rubia como su padres y el era amable , al igual que su hermano ; es era muy Feliz hasta que sucedió algo complicado con su madre ; el hijo jack se enteró que ella era o tenía algo que la hacía convertir en un pavo real ; ( uno ya se que es falso pero aún me estoy basando ahí niños ; no sé quién fue la que residió ese miraculos pero se lo daremos ala madre de los gemelos ok bueno ahora si sigo escribiendo ) .
Como decía ella era la portadora del miculous del pavo real ; el hijo al enterarse no podía crer que ella era una súper héroe , le dijo su madre al el que no le digiera a nadie más  ; el lo prometió , ni a su hermano , ni a su padre se los dijo ,un día Jack con su madre daban un paseo por las hermosas calles de París , algo pasó con su madre y con Jack su padre de jack pensó que habían muerto o habían desaparecido  , el se vivió muy aguafiestas con su único hijo adrien que tenía 14 años cuando desapareció su madre y su hermano ; con el paso de los años olvido a su hermano pero aún seguía recordando a su madre ; su padre de la tristeza que tenía mando hacer una pintura que recta tara a la madre de Adrian ; el cada vez que veía esa pintura recordaba los buenos momentos que pasaba con su madre  ; el al cumplir 16 años fue la primera ves que no obedeció a su padre y fue ala escuela ;ahí su padre lo cacho y lo mando de regreso a casa ; o a tomarse fotografías .
Más que con su hermano Jack , el veía que su madre aún quería a su padre la madre dijo que era su culpa , podía liberarlos si no se le hubiera caído su miraculos .
Jack la vio le dijo que no era su culpa , le dijo que debieron de tener cuidado en las calles . Su madre triste corrió y lo abrazo muy fuerte él tenía 13 años por qué con su hermoso se lleva 3 años , el hacia lo posible o todo para que su madre fuese Feliz y no estuviera triste jamás .
Es hermosa la historia cierto no tengo tiempo por qué la escuela ya saben libros y blablabla.

El chico agreste sin decisión el hermano de Adrien agreste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora