Dani y jack

85 4 0
                                    

Dani es la mejor amiga de Jack solo lo quiere como un amigo pues el es lindo aunque se pone celosa si otra chica le quiere coquetear al el .
Jack ya saben el sueña con tener un romance con Dani aunque lo malo de el es que cada ves que ellos están juntos ;puede ser un sueño o alguien los interrumpe .
En la Escuela esta ves no sueño :
Jack al ver a todas las chicas viéndolo al salón se preguntó si era como su hermano o no .
Dani aburrida mandaba mensajes a todos y por error le mando mensaje al maestro que era el salón como una biblioteca después ella se dio cuenta que le había mandado mensaje al profesor y ella mando otro mensaje con un emoji que podía decir perdón y que le encantaba leer .
Jack : Dani podrías decirme por qué andas mandándole mensajes a todos .
Dani : a fácil es que si andas tristes algunos o molestos yo los aré sonreír jajaja  (mirándolo sospechosamente )
A y tú que tienes .
Jack:(sonrojado ) a yo nada (volteándose a otro lugar )
Dani : (le toca sus mejillas ) que te pasa por qué actúas tan raro.
Jack : es que yo solo yo .
Suena el timbre del salón para la segunda clase .
Jack y Dani se dieron cuenta pero Jack saben se le arruina el momento siempre .
Dani : que tal si me lo dices después .
Jack :(un poco preocupado ) a , si claro .
Después de terminar la clase era la hora del recreo y .
Dani y Jack siempre están juntos ;pues así aprovechaba Jack en decirle que ella le gusta , pero a Dani solo lo ve como un amigo .
Dani : a hola Jack que tal si me dices lo que me Querías decir .
Jack :a si claro (tomándole las manos ) es que tú me gust.
Dani : ve a alguien en las afueras es adrien agreste el hermano de Jack .
Jack : estaba molesto por lo que había echado a perder su hermano .
El momento siempre se arruina pero es un  gran  shippeo  no les parece .
Bueno sigamos con este capítulo no los molesto más sigamos
Adrien veía a todas las chicas pero el único chico que no estaba a gusto con su llegada era su hermano menor Jack adrien se dirigió a su hermano Jack no podía o no tenía idea por qué su hermano y va a volver a ir con el como hace años .
Adrien :(sonrió saludo a todos y se dirigió a su hermano pero el no tenía idea que el es su hermano .
Jack:aaa eres tu adrien agreste .
Adrien : si soy yo adrien y tú eres .
Jack :soy Jack agrest
Dani :(interrumpió momento de hermanos ) hola yo soy Dani eres un chico increíble ;como Jack (volteando la mirada y viendo a Jack )
Jack :(se sonrojó un poco ) pero mi herm ; digo adrien es mejor que yo .
Adrien : a que no cierto tú me superas ,a tu te me haces conocido .
Le hablan a adrien :
Adrien debemos irnos momento de fotos .
Adrien : yo debo irme adiós Jack ;adiós Dani ustedes dos hacen una bonita pareja .
Dani y Jack no tenían planeado que dijera adrien eso ellos dos se sonrojaron .
Jack : adrien gracias por estar aquí podrías darme un aerógrafo .
Adrien : si claro bueno solo para ti .
Señor adrien debemos ir nos Nahani se dio cuenta que ese chico rubio con ojos azules era el hermano de adrien ella se acercó a Jack .
Jack : a que está pasando a ca
Nahani : vámonos tu padre debería andarte buscando .
Jack : que espera un momento tú eres Nahani la que nos cuidaba cuando éramos niños cierto .
Adrien :espera como cuando éramos niños nunca me dijo papa que tenía un hermano .
Nahani : adrien este niño que ves acá es tu hermano Jack .
Adrien : que estonces tú sabes dónde está mamá .
Jack : si claro
Nahani lo subió en la limosina y se fue con su hermano adrien .
Adrien estaba súper emocionado de ver a su hermano y poder a ver a su madre otra ves .
Jack : hermano solo trata de ser normal con mama .
Adrien : ¿por qué dices eso ?
Jack : bueno es que .
Ahora si ahí que terminar adiós si les gusto no olviden decir en los comentarios o poner si les gusta y sigo de eso nos se preocupen .

El chico agreste sin decisión el hermano de Adrien agreste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora