me has enamorado

20 3 0
                                    

Jack:
Unos días después de estar aquí ya conocía a  alguien que me entendía muy bien aunque siempre estaba con esos dos chicos , no se la verdad por que esta con ellos dos...
Adrien :
Es muy hermoso México y París lo extraño ya que recibo cientos de cartas..
Jack:
Esa chica valery,es muy linda,muy comprensiva,muy buena,amable,sabe lo que yo necesito y ella es súper gentil y genial aunque siempre esta con esos dos chicos,no son sus hermanos ya que les hice una prueba y ninguno es hermano..
Aunque los tres son diferentes ella tiene el pelo café,el otro el pelo  café oscuro y el ultimo tiene el pelo rubio..
Ellos tres siempre están juntos,tal ves son los tres adoptivos o no no lo se..
Valer y:Hola jack..
Jack no se lo esperaba y tira sus libros..
Valer y:Ups lo ciento hay que ayudarle..
Mack:No que el los recoja solo...
Erick y valery: Pero solo...
Mack:Vámonos ( los agarra de la mano celoso)ustedes dos no quiero que les pase nada..
Valery: Así que si somos familia..
Erick: Aaaa mack puedes soltar mi mano...
Mack:Aaa ok ( se sonroja al tocarle ,la mano y la suelta por que el se lo pidió)
Valery:los tres somos lindos..
Todos etcepto valery: somos felices los 4 por tu hermana..
Valery:Ooo si mi gemela...
Todos etcepto valer y: Vamos sonríe tu eres la chica que puede lo imposible..
Valer y: Si claro que puedo..
Se van en otra parte y dejan a jack..
Jack: humm vaya que decepción ahora tengo que recoger esto yo solo ( levanta los libros y cuadernos ) el los mete en su casillero y solo piensa en aquella chica, súper mona,súper linda, súper encantadora y amable ..
Ella es la indicada, aunque si la quiero a mi lado , voy a tener que ser el malo de la historia ...
Jack va a casa con adrien
Jack: padre hemos vuelto..
Gabriel agreste: Que bien hijos..
Sra.agreste:Ooo que bien ya los extrañaba..
Adrien y jack: ooo gracias mama( se dan un abrazo familiar)..

Ok hasta aquí llegamos en nuestro capitulo de hoy es súper mega especial para mi México por que lo quiero mucho,muchísimos mas amo a mi lobo EDDYoFREDDY el me inspira demasiado y por eso subí este episodio shadow despidete ( por que ? Bueno adiós chicos y chicas le deseo lo mejor este diciembre especial , pues esta quiere hacerlo por ustedes por que los quiere ahora bye)..

El chico agreste sin decisión el hermano de Adrien agreste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora