Devuelta A Francia

5 0 0
                                    

-Era el momento de regresar a nuestro hogar  la mansión ,debimos terminar los estudios en México Nuestros padres empezar nuevos diseños geniales con la gran inspiración de México  ,debimos de despedirnos de nuevas personas que eran desconocidos pero ahora , nuestros amigos y los conocidos amigos que habíamos echo e incluso dolerme despedirme de muchas personas .
Jack:Yo debo de irme a Francia de nuevo así que adiós valer y
Valery;Oh bueno adiós no me olvides
Jack;No lo haré
Al despedirme de ella me di cuenta que esas palabras que ella había dicho se lo había dicho a mi amiga de Francia al tomar un avión junto mi hermano adrien agreste al igual que Mi padre Gabriel agreste y Mi madre Emilie agreste ,tomamos un avión después de horas ,Al llegar a casa a Francia  estaban muchas personas ,esperándonos pero igual no tantas y ala vez nos sentíamos bien pero al menos dentro de mi no estaba mucho pero al menos no estaba demasiado solo tenia mi familia a mi lado y eso me hacía muy feliz ...

 Jack:Yo debo de irme a Francia de nuevo así que adiós valer y Valery;Oh bueno adiós no me olvides Jack;No lo haré Al despedirme de ella me di cuenta que esas palabras que ella había dicho se lo había dicho a mi amiga de Francia al tomar un avión ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se arregló después Marinette y Adrien estuvieron juntos puede decirse Ladybug y Cat Noir  ,plaga  y tikki estuvieron juntos para sus portadores de esa época mi tiempo estuve solo aunque mis padres me prestaban mas atención ,renuncié a ser what moth pero ella aún estaba ahí hablaba conmigo por vio carta ,cada 2 semanas llegaba una nueva era increíble ver su escritura pero aún extrañaba a Valery...
...............................................................
Este es el penutilmo capítulo de esta historia espero la hayan disfrutado tanto como yo hice para escribir esta gran obra espero les haya gustado denle un corazón y gracias a apoyarme

El chico agreste sin decisión el hermano de Adrien agreste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora