Diamante purpura

24 3 0
                                    

Con Jack y adrien :
Adrien :bueno hermanito ahí que volver .
Jack : estás seguro y si hay crímenes .
Adrien : eso no puede pasar ( mirando en un lugar ) aaa que pasa aquí .
Diamante púrpura : hola París yo soy su nueva heroína y nadie va a ganarme A mi.
Jack : espera esa chica se me hace conocida .
Adrien : ( asustado ) no tenía tiempo vuelve a casa debo convertir me vamos hermano .
Jack: bien iré a casa solo no trates de lastimarla .
Adrien : a ¿por qué? .
Jack : es que ella es mi amiga Dani .
Adrien : ( una idea ) tengo una idea tú sabes mucho de ella , puedes decirme cuál es el objeto que más usa o el que pudo akumatizarla .
Jack : aaa ( pensando ) su cinturón no es de ese color .
Adrien : a es cierto la e visto y no tiene de ese color su cinturón ; gracias hermanito Bueno hora de convertirse .
Diamante púrpura : cat noir , ladybug ;donde están acaso no hay súper héroes aquí .
Jack : claro que si hay .
Diamante púrpura : aaa ( mirando abajo ) aaa solo eres tú .
Jack : Dani  .
Diamante púrpura : no soy diamante púrpura ya no soy esa chica que conocías antes .
Jack : pero solo estás destruyendo París , puedes recapacitar .
Diamante : no me abandonaste y ahora el que la pagara eres tú .
Jack : a pero tú no eres así .
Diamante : claro que si ( momento loca desquiciada ) no y ahora tú ya no tendrás que ser el chico más popular nunca serás el número 1 otra ves .
Jack : que no ( espantado ) suéltame ...
Diamante : no hasta que vendan cat noir y ladybug a rescatarte .
Uno está amarrado y en una azotea y donde lo vio ella con su cinturón puede volar entre otras cosas se alimenta del miedo y tiene demasiados poderes .
Ladybug : suelta a ese niño .
Diamante : jajajjaja enserio crea que lo voy a soltar primero dame tu miraculos .
Diamante : ahí que ver tu miedo ( sorprendida ) tú miedo es choe y Adrien ok Adrien va a caer y choe lo va besar enserio .
Ladybug : tú no eres una súper héroe solo eres una chica akumatizada .
Diamante : si no me das tu miraculos Adrien morirá .
Ladybug : no está bien te daré mi miraculos .
Cat noir : no espera ladybug .
Ladybug : se quita los aretes .
Cat noir : marinnette , tú eres ladybug .
Diamante : eres tan torpe ; ladybug (quejándose ) que no mi akumatizacion   No .
Cat noir : a alparecer estos aretes te pertenecen ( levantándolos del suelo y desatando a su hermano )
Marinnette : aaa ( angustiada ) no hice nada por París no tuve tiempo para hacer nada .
Cat noir : bueno yo solo un poco .
Jack : a Herman , digo cat noir .
Marinnette : a que dijiste .
Jack : a nada debo volver a mi casa .
Cat noir : yo te acompaño chico .
Dani : a que pasó aquí .
Dani : tú quién eres .
Marinnette : A soy marinnette .
Dani : y ladybug y cat noir .
Marinnette : se fueron por sus miraculos ; bueno yo también debo de irme .
Gracias por leer espero que les aya gustado bye .

El chico agreste sin decisión el hermano de Adrien agreste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora