Introducción.

93 14 4
                                    

Tu nombre es Frisk Dreemurr, sacaste el apellido de tus padres adoptivos, Tori y Asgore (quienes viven separados...)
.
Tu edad es de 13 años, aunque en el fondo te sienta como de 9.

Tu genero? Se podría decir que esta -indeterminado-

Tu has liberado a los monstruos del Subsuelo, y ahora eres el embajador de los monstruos. Vas a reuniones, noticieros y cosas así, que en realidad tu no ves necesarias, ya que liberaste a los monstruos no por fama, sino por amistad.

Eventualmente los monstruos formaron sus vidas en la Superficie, intentas hacer que todos los humanos confíen en los monstruos, pero no es así.

Toriel decidió abrir un hospital mental para los monstruos y humanos del área. Ella dice que su mejor contribución sería ayudar a una salud mental. Algunos monstruos se encuentran en el hospital. Tu nunca has visto el hospital, solo por lo que te han contado; te la pasas horas y horas intentando imaginar cómo es cuidar personas enfermas.

Te gusta leer, escribir, jugar videojuegos, dibujar, cosas así. Pero lo que más te ENCANTA es el pie de Toriel (más el té de Asgore pero casi no lo ves).

El día de mañana Toriel te llevará al hospital, y estás muy ansioso. Te despides de Toriel y vas a cambiarte. Te tiras en la cama, el resorte lanzandote por los cielos (así lo sientes) para luego taparte y dormir.

Mañana será un gran día...


---------------------------------------------------

Bueno aquí tienen el primer capítulo de la historia! Qué les pareció?

Os gusto la portada?

Bueno en esta historia basicamente eres Frisk, y las cosas escritas de esta forma, son tus pensamientos (Frisk).

No olviden ver mis otras historias y gracias por leer! <3

~UnderInsanity~ AU de UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora