Te pasas horas y horas esperando (a tu parecer), para este tiempo ya has jugado tus videojuegos, avanzado al menos 2 capítulos de tu libro, y garabateado algunos dibujos extraños.
Una idea entra a tu mente, una muyyy mala idea. Miras hacia el pasillo que termina en una puerta mecánica, únicamente abierta por la tarjeta de acceso. Miras hacia abajo, pasa que Tori te ha dejado una tarjeta de acceso! La tomas y te levantas de tu lugar. Miras hacia los dos lados, no hay muros en la costa. Frisk! SIGUE!
Entras en modo ninja, y tarareando el tema de misión imposible y con tus super habilidades llegas a la puerta mecánica, pasas la tarjeta de acceso y entras al misterioso lugar, misión imposible completada.
Despues de la puerta encuentras otro pasillo, lleno de habitaciones con vidrio a prueba de sonido. Ves que algunos monstruos conocidos se encuentran dentro de las habitaciones, ves a Papyrus, Monster Kid, Woshua, Loox, Whimsum, Metatton, Nabstablook, y otros más.
Solamente hechare un vistazo, dices mientras abres la puerta a la habitación de Monster Kid con tu tarjeta de acceso, Oh esa hermosa arma!, y entras.
'Mk?' Dices mientras cierras la puerta, sabes que no debes dejar que los pacientes salgan.
'Aqui!' Dice el pequeño saliendo de detrás de un estante. Se derrapa y cae de cara en frente de ti, lo ayudas a levantarse.
'Gracias, Frisk!'
'No hay problema' Dices con una sonrisa.
Los dos se sientan de piernas cruzadas en la cámara de Mk, y sacas de tu útil mochila un cuaderno y un lápiz.
Mk se sobresalta. 'Has venido a tomarme notas?!'
'No, no! Para nada. Es para dibujar, mira' Tomas tu lapiz y dibujas un árbol en la hoja del cuaderno, le pones algún detalle y se lo muestras a Mk, sus pupilas se dilatan con ensueño.
'Ohhhh WoW! Ahora yo quiero dibujar!'
Le das tu cuaderno y un lápiz, y claramente lo hiciste sin pensar, ya que el pobre chico no tiene brazos. Te intentas retractar pero es demasiado tarde, te das una palmada de decepción.
Volteas a ver a Mk, quién está con su boca trazando líneas disparejas en la hoja de tu libreta, arqueas un ceja al ver lo que hace; al terminar te voltea a ver.
'Es un árbol, ves!' Dice Mk con una sonrisa de oreja a oreja. Miras el montón de rayones en la hoja, y sonríes ampliamente al ver su dedicación.
Se pasan un tiempo hablando entre ustedes, sobre la vida y cosas así; luego miras la hora en tu reloj y te sobresaltas, YA DEBERIAS DE ESTAR DE REGRESO!
'Lo siento Mk, tengo que irme!' Dices apresurado mientras tomas tus cosas.
'Ok Frisk! No le digas a mis padres que estoy aquí!' Dice el con preocupación, tu asientes. Mientras vas saliendo un pensamiento te cruza por la mente este chico no tiene padres... Todo cobra sentido al ver la placa afuera del cuarto, como no habías notado eso!
Nombre: Monster Kid
Edad: 10 años
Condición: Esquizofrenia. Tiene alucinaciones. En tratamiento.
ESTÁS LEYENDO
~UnderInsanity~ AU de Undertale
Fanfic"No estoy loca! Solo nadie me creé.." Este es un AU creado por mí, y para nada es una copia del AU "AsylumTale" ya que tiene un enfoque distinto. Undertale y todos sus personajes le pertenecen a Toby Fox. Cualquier imagen (incluida portada), video...