Y la extrañas?
-Demasiado - <<Que si la extraño? ,no hay momento en que no piense en aquell bella mujer. En todos nuestros sueños rotos. No hay lugar ni cancion en la radio que no me recuerde a ella. La necesito y necesito su perdón.>>
Y por qué no la buscas?
-Porque no sé si ella aún me necesita - <<Quizá está con él, quizá esté bien, Quizá nunca le importé, Quizá se muere por volver. Yo no lo sé... Intento evitar cualquier recuerdo ... Pero sin ella me siento vacío. Me eh acostumbrado a ella ... Oh no perdón, me ah acostumbrado a ella ... Y sin ella simplemente no me siento yo, Siento que soy otro y que esta es no es mi vida. Y no importa cuantas veces despierte empapado de sudor por las madrugadas con el cabello pegado a la cara y con la zabana enredada entre las piernas con los ojos inyectados en sangre .. Esta no era una pesadilla. Esta es la vida real y la eh perdido en verdad.>>
Lo que me quieres decir es que estás aferrándote solo a una estúpida sensación pasajera? .. A una puta corazonada? Eres un maldito orgulloso.
-No puedo hacer nada más entiende eso, no soy como tú y ella no es como...
¡Callate!... Crees que sabes algo de la vida? Eres solo un niño patético lamentandote por alguien que simplemente ya no está y no volvera a tí nunca más... Y sí... Eres como yo .. Somos muy parecidos y por eso se largó!....
.....ehh.... Vale no quise gritarte .Perdóname.... Bahh!
Mira, algunas personas llegan a tu vida no para quedarse sino para llevarse consigo o una pequeña parte de tí.Y si esa historia terminó Fue porque simplemente Fallaron... Puedes pensarlo .. Yo la conocí y fue una chica perfecta .. Siempre creemos que ella siempre es "Perfecta" pero siempre sucede algo... Siempre sucede... Y pasó... No debiste haberle fallado nunca .. Pero hermano, Sigue caminando , porque el tiempo no hace hacia atrás... Disfruta lo que te queda. Lo que aún te queda...-Pero hay momentos en que simplemente me siento feliz por ella ... Pienso que en donde sea que esté, con quien este y este lo que esté haciendo esta feliz con algo más en su vida ... Y aunque esté con alguien , alguien mejor que yo ... Se que en el momento en que me entere que esta con alguien mas , no aguantaré mas y me derrumbaré... Pero el amor no mendiga , y solo queda desearle mis mas hipócritas felicidades.
-...
Dame un abrazo Rápido... Por favor... Tus manos y rodillas están empezando a sangrar y la sangre comienza a salir por tus oídos y nariz. En cualquier momento despertaré. Te extraño mucho. Te necesito aquí conmigo , no entiendo por que te fuiste. No puedo olvidarte.
-No me temes? ... Soy un monstruo... Soy horrible soy ... Soy un cadáver.
-----------------------------
Abner! !Nooo!..
-Ab.. Abner estaba ... Y yo
... Ella... Muerte...-Ahg' ...Pero que carajo?!... Siempre terminan así. Siempre en las madrugadas.
Hundo la cabeza en la incómoda almohada e intento no pensarlo mucho, ahora mismo no necesito más problemas, no necesito más cuestiones ni mucho menos más preocupaciones. Ahora mismo necesito estar bien, bien conmigo mismo. No dudo que después de esos "sueños" me siento extraño. Después de esos "Sueños" no puedo y ni siquiera intento pegar el ojo otra vez. Ya no soy un niño, y ya no le temo a la oscuridad, y la verdad no es miedo, sino es ansiedad mientras pienso en todo lo que me depara para hoy.
Inconscientemente las horas han pasado ya, y yo sin gracia alguna me incorporo, alargo un brazo para tomar una camisa de mi escritorio y me la paso por la cabeza y me dirijo hacia la cocina. Pero al salir del cuarto encuentro a Lucy cogiendo el pestillo de la puerta con la cartera en el antebrazo. Al escucharme se voltea hacia mi, sus ojos me inspeccionan de pies a cabeza.
- ¿Ya te vas cierto?
-Sí. ¿De algo tenemos que vivir no? Te eh dejado el desayuno en la mesa. Hoy iré a hacer la compra. Duermes temprano.
-¿E..Estas bien.... cierto?... Puedes pedir unos días más.
- Se me hace tarde...
Al Cerrar la puerta la casa se queda sin sonido alguno, ahora que ella se fué me siento mas solo que de costumbre. "Otra vez solo". Naturalmente Abner Preparaba el desayuno, Pero ahora que ya no está, mamá tiene que hacerlo. Abner era lo único que hacia que las mañanas no me apestaran... o al menos hacia que no me apestaran tanto. Me dirijo hacia el comedor y veo que el "Desayuno de mamá" es solo un jugo de frutas y cereal. Sin más remedio me limito a comerlo mientras agacho la cabeza al sentir una nostalgia grandísima al saber que quizá estas serán mis mañanas durante algunos años. Me ordeno a mi mismo ignorar mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Enorgullecete De Lo Que Pronto Morirá.
Teen FictionEsta es una de mis historias favoritas... La mía. No le gustaba la compañía de los demás , le gustaba estar solo . Creía que en cierta parte no era tan malo , Pues se burlaban de él. Estando solo podía estar cómodo ... Se pasó la mayor parte de su n...