Prólogo

39 1 0
                                    

Lograron Tener mi corazón y lo destrozaron  . Siempre tuve que preguntarme si el error  era yo o solo las cosas que reflejaba. Era débil tonto y demasiado bueno. Perdonaba todo. No era capaz de odiar a alguien. Los prefería a ellos  antes que a mí. Era vulnerable eh incapaz de quitarle algo a alguien, la culpa  y la verdad siempre era más grande . Mucho más grande. Que mis sueños rotos. 

No podían Tomarme en serio . Y de hecho no solían durarme mucho las cosas. Se dice que el primer amor es el verdadero , el segundo por despecho , y el tercero por costumbre. Pero , ¿Sería cierto? ¿Mi primer amor volvería? 

Pasaron los años y el misterio se apagaba cada vez mas , la desilusión y el aburrimiento invadían mi mente y mi alma  y pude darme cuenta que lo que verdaderamente trae consigo el tiempo  es el cansancio  y el aburrimiento . Logramos  superar a alguien porque simplemente nos cansamos de sufrir  y nos aburrimos  de  siempre llorar , de echarnos la culpa siempre. Todos tenemos un poco de vergüenza al recordarse a sí mismo llorar dramáticamente en cama con la esperanza de que si mas sufrimos.. si mas nos lamentamos y si más exageramos el dolor  alguien o algo mágicamente nos ayudará o nos hara el milagro que esa persona vuelva... 

Pero es solo una tonta esperanza... 

Me senté a esperar .. a esperarla .Y nunca regresó quizá nunca tuvo nada conmigo realmente. Pero como ella logró penetrar mi corazón ¿cómo podría yo penetrar el corazón de alguien? ¿cómo podría yo ?

Quizá era solo cuestión de perspectiva, Otros veían las cosas de una forma y pensaban distinto y yo era por supuesto una persona común . Pensaba que no tendría nada que me diferenciara de ser como el resto . Era bueno y estudioso un chico listo y divertido que le gustaba pasar el tiempo con sus amigos ¿"Amigos"? ... Era una persona .. Al igual que ellos.. Pero no se libraba de las burlas ... No podía tener lo que ellos ,y se convenció por su bien que no había necesidad de una "novia".

¿qué necesidad hay de tener una?  

Se convenció  de que era cuestión de solo moda... Sí una moda...  tener novia era algo pasajero y tenia que verle el lado bueno de las cosas , que mas podria hacer? 



Pudieron engañarme ... ilusionarme ... mentirme ... En Fín.

Me dejaron sentir las nubes y acariciar las estrellas . Hasta que me prometieron la luna y entonces solo entonces antes de poder tocarla me fallaron y me soltaron , se me arrebató la calidez de las nubes y la luz de las estrellas .

Mientras caía de nuevo a la realidad podía sentir como el mundo "Mi mundo" se caía a pedazos conmigo . Sentia como de una forma aterradora la adrenalina fluía cada vez mas fuerte y peligrosa en mis venas y veía como el suelo y yo estábamos cada vez mas cerca de impactar. Que la caída sería solo la respuesta a mi enorme estupidez . Lograron robarme las alas y gran parte de mis sueños . Ya no valia nada, nada conseguia llevarme de nuevo a las alturas.  Me hicieron Daño y comencé a perder la fe, y llegué a un punto de estar arto y cansado y empecé a cuestionarme si era necesario subir denuevo. ¿Si era necesario tener una novia y lo mejor aun  ¿Era necesario tener solo una?  

 No no era tan malo estar solo después de todo. No pertenecía a nadie y podia hacer lo que yo quisiera y hacer que me quisieran sin querer. y si yo no quería, no volvería a perder nunca.  

Creo que en el universo hay tres mundos , tres clases de seres , tres universos, tres opciones.      

------------------------------------------------------

No soy un Gran escritor ... Ni mucho menos creo ser un profesional .Soy solo un joven aún... Alguien que escribe por el echo de tomárselo como su terapía personal. Espero que disfruten "Sueños rotos" ... Y un consejo... Si logran tener un poquito de ella ... No la dejen ir... Sí... "No la dejen ir"
No dejen que se valla ... No dejen que los abandonen ni la abandones... No te sientas mal por tus errores ... Pues hiciste lo que creiste correcto...

-Sueños rotos.

V'


Enorgullecete De Lo Que Pronto Morirá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora