Hace algunos años podría encontrar el nombre Valerin muy familiar y especial.
Hace algunos años ese nombre solía doler muchísimo. Tanto que era capaz de poder echar a perder todo el trabajo que había logrado. Solía llorarla mucho. Aveces lo pensaba una y mil veces. Me entregué a ella. Pero seguía sin encontrar mi "error" no entiendo que me salió mal. Simplemente así salió. Creí en su "perfección". Siempre creemos que esa persona es perfecta. Pero siempre pasa algo. Siempre pasa. Creo que acepté más de lo que podía soportar.Las primeras semanas fueron malísimas. Me sentía otra persona sin ella. Ella ya no estaba en mi vida. Y ella era mi vida. ¿Cómo se supone que deba hacerlo?. Olvidarla es imposible. Ella se ah llevado algo mío, la parte buena sin duda. Superarla se volvió una necesidad. Necesitaba superarla. Si fracasaba en eso. Estaría así.
Perdido para siempre en el cuerpo de un ser patéticamente inútil.Intenté escribirle, pero no conseguía respuesta suya alguna. Era demasiado cobarde para llamarla.
Había borrado casi todas sus fotos. Solo tenía una. No importaba las veces que la veía. Siempre era especial. Y un sentimiento de nostalgia se apoderaba de mí al recordarla.
Y la verdad es que aveces solía pensar que tenía mas recuerdos de ella que míos con mi familia.
Quisiera saber como estaba ella sin mi. Quizá esté bien. Pero mi lado egoísta. Ese pequeño lado de mi espera que ella estuviese igual de mal.Extraño todo de ella. Extraño cuando solía enseñarme a hablar inglés. Extraño cuando solía romper nuestros silencios cantando. Extraño sus hermosas sonrisas. Era la rebelde más hermosa. No había para mi otra cosa mas linda.
Espero encontrarla algún día y de decirle cuanto es que la odio por no estar conmigo a pesar de todo lo que tuve que pasar solo. Aunque quizás no fui el único que ah estado sufriendo.
O quizás sí. No la eh visto desde hace tanto. ¿Cómo estará?.
¿volveré a encontrarla? ¿la odio en verdad? ¿aún pensará en mi como yo en ella?.
Yo sé que no me eh portado bien. Sé que ella no merece mis palabras.
Espero enamorarme, sufrir, y sin embargo seguir viviendo.
Solo puedo decir. ¿Por cuanto tiempo?.
Creí ser su hombre ideal.Pero tengo que superarte. Tengo que vivir. Tengo que preocuparme por mi más que a nada. Tengo que descansar. Después de tanto tiempo cansado. Lo lograré.
Ahora solo queda... "Creerlo".
ESTÁS LEYENDO
Enorgullecete De Lo Que Pronto Morirá.
Teen FictionEsta es una de mis historias favoritas... La mía. No le gustaba la compañía de los demás , le gustaba estar solo . Creía que en cierta parte no era tan malo , Pues se burlaban de él. Estando solo podía estar cómodo ... Se pasó la mayor parte de su n...