Caso #1
Kristine DeVoulle
Francesa
16 años
El caso de Kristine fue probablemente el primero de los 5 casos en ocurrir. Ocurrió el 5 de octubre del 2010. Ella lo narra así (notas de nuestro investigador)
- Todo comenzó el 4 de octubre del 2010. Yo regresaba de una salida con mis amigos a la que, por cierto, no me dejaban ir. Mamá me dejo a cargo a mi hermana, pero yo la deje sola hasta las 11 pm. Regresé directo a mi ordenador para revisar mis fotos publicadas en Facebook. Pero al encender mi computadora, había una imagen en el escritorio. Tenía el nombre de mi hermana: Carla, con la terminación .jpg, lo cual me sorprendió. Decidí abrirla y cuando lo hice, casi grito al ver la imagen. Carla, de 10 años, estaba atada y llorando en un sucio sillón. Corrí a ver a Carla en su cuarto y efectivamente, no estaba. Empecé a gritar, Carla! Pero no había respuesta. Corrí abajo y descubrí un mensaje en la computadora.
Real_Photo_Death5432: Tienes 24 horas para encontrar a tu hermana o si no morirá.
KristyLove: No se quien seas, degenerado, pero te las verás con la ley.
Real_Photo_Death5432: Adelante, llámalos. Pero no me encontrarán antes de 24 horas. Que comience la búsqueda :)
Y me llegó un mensaje al correo. Yo a este punto estaba llorando. Abrí el correo y tenía un contador.
24:00:00
23:59:59
23:59:58
23:59:57
Me levanté, saqué del cajón de mamá un arma, me puse el abrigo, y salí de la casa. Empieza el juego.
ESTÁS LEYENDO
La foto: Historia de Kristine
Mystery / ThrillerQue serias capaz de hacer, si quien mas amas esta a punto de ser asesinado? Kristine es capaz de cualquier cosa...