Y ahora que?
La misma pregunta estaba en mi mente. Que eran esos extraños nombres?Gregory, Rèmy, Ebannora, Elizabeth, Norah.
No entendía muy bien que quería darme a entender la nota, pero tenía que decifrarlo rápido. Piensa Kristine, piensa! Gregory, Rèmy, Ebannora, Elizabeth, Norah! Dónde has escuchado esos nombres? La cabeza me estaba dando vueltas y sentía un horrible mareo, que casi me hacía vomitar. Pero después de tanto pensar, caí en la cuenta. Gregory E. Hamilton, Rèmy DeLongpre, Ebannora Wiggins, Lady Elizabeth di Valicia y Norah Frell. Que tenían todos ellos en común? Solo una cosa: todos ellos tenían su figura en el Museo de Cera.
El museo de cera esta a 4 manzanas del jardín de piedra. Salí corriendo del jardín, en dirección al museo de cera. Este era un edificio muy elegante, ya que la casa antiguamente perteneció a Norah Frell, quien, por cierto, tiene su figura aquí.
"Cerrado" decía la entrada del museo. De mi bolso saqué una tarjeta y la deslicé por la orilla de la puerta, probablemente lo único moderno en esa vieja casa. La puerta se abrió, y gracias a Dios el museo no tenía alarma. Entre a hurtadillas al museo y cerré la puerta, quedando sumida en una completa oscuridad. Busqué el interruptor y prendí la luz, logrando ver así lo que estaba delante de mí. Era una sala principal con varias aberturas que tenían diferentes nombres.
Sala de los famosos
La historia de nuestro museo
Personajes históricos
Figuras religiosasTomé el canal que llevaba a la sala de la historia del museo. La sala estaba pintada de rojo y el piso era de madera oscura. Y ahí estaban: las 5 figuras.
Norah Frell, nuestra fundadora.
Lady Elizabeth di Valicia, nuestra primera cliente.
Gregory E. Hamilton, creador de las figuras religiosas de cera.
Ebannora Wigins, nuestra actual diseñadora de figuras de cera.
Rèmy DeLongpre, escultor de las primeras 5 figuras de famosos.
Empecé a buscar la siguiente nota, así que visualicé la sala por completo en busca de esta. No veía nada, por lo que revisé la nota anterior para ver alguna pista. Había una marca de agua en el papel. "En Dios confiamos" decía. entonces pensé en Gregory, por lo que fui a revisar mas de cerca. No vi ninguna nota, pero escuché un ruido. Era como un sonido de reloj. Tic-toc. Como si fuera...
Tumbé la figura de cera y empecé a rasgarle en el estomago. Se veía que la cera había sido derretida y reacomodada, como si hubiera algo adentro de su estómago. Por fin pude ver algo, una pantalla con LED roja. Lo rasgué mas y, sí, era lo que pensaba. Una bomba.
ESTÁS LEYENDO
La foto: Historia de Kristine
Mystery / ThrillerQue serias capaz de hacer, si quien mas amas esta a punto de ser asesinado? Kristine es capaz de cualquier cosa...