Colores pt. 2

3.1K 210 36
                                    

Narración por Taehyung

Casi nos caemos en nuestro camino hacia la regadera, mi Hoseoki hyung me seguía de cerca, sonriente. Ay mi bebé hyung, arruinó su propio regalo. Pero vaya que me dió un regalote mejor. El momento que pasamos juntos no lo olvidaría en mil años.

Nos metimos en la regadera, riendo como dos adolescentes...ah...aún somo jóvenes jeje.

Abrí la regadera y no me fijé en que era el agua fría. Ambos gritamos. Hoseoki hyung abrió la llave de la corriente caliente, haciendo la temperatura del agua tibia y rica.

Lo abracé fuerte, desde que crecí y me volví más alto que él me gustaba acunarlo en mi pecho, el es muy delgadito y es fácil someterlo. No se quejó, dejamos que el agua se llevara la pintura y la evidencia de nuestra pasión de hace un rato.

Ah debí poner jazz antes de meternos a bañar, era el momento perfecto. Me puse a tararear una canción y a bailar lento con mi Hoseoki hyung. Me gustaba abrazarlo, como a un osito, me gustaba apretar sus mejillas, me gustaba tocar sus oyuelos, también darle besitos de esquimal, me gustaba darle nalgadas, espozarlo a la cama, compré un dildo por inter...ah eso no debí decirlo.

No se si contarles...luego publican cosas en twitter >:< Yoongi hyung me lo dijo.

Bueno Hobi hyung me gustaba, y lo amo mucho. Lo abracé muy fuerte. Nos enjabonamos el cuerpo y jugamos con las burbujas, la espuma era mucha y me hacía reír. Los colores que nos adornaban se los llevó el agua. Ah ahí va mi intento de replicar la noche estrellada.

Al menos lo intenté, si lo hubiera terminado Van Gogh sunbaenim estaría orgulloso.

Limpié las pompitas de Hobi hyung, y hasta limpié el semen que le había dejado en su entradita. Se quejó un poquito pero yo se que le encantaba.

Quedamos tan limpios que podíamos competir en quién chirriaba más fuerte, si nosotros o la risa de Jin hyung.

Nos secamos el uno al otro y volvimos a mi habitación, era un desastre.

--si no limpiamos hoy lo lamentaremos--dijo hyung--mañana cada quien se va a con sus padres, además estaremos muy cansados.

Hice una mueca y quité las sábanas de mi cama para llevarlas a la lavadora, bebé hyung comenzó a limpiar mi mesilla.

--gracias hyung, entonces te toca la habitación, yo lavo las sábanas y la ropa.

--oyeme...

Me fui corriendo, para limpiar no había nadie mejor que hyung.

~~~~
Cuando los capitulos no tengan paréntesis es que no hay penetración :v.
He decidido empezar a poner los avisos porque se que hay gente que igual no les gusta la sorpresita del hobi pasivo e igual se lo saltan y no pasa nada.

Mini capítulo para introducir al diablillo de Tae.

No les prometo que el siguiente capítulo vaya a ser pronto, pero lo que sí prometo es que será narrado por Tae.

Cuando me llegue la inspiración lo haré.

Cuídense y reproduzcan Change de Nam. Besos ♡

Shape of you +18 (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora