Narración por Taehyung
Año 2014Una noche anterior había dejado la ventana abierta en un día de lluvia de verano, el resultado fue que la litera que Jimin y yo compartiamos se había mojado, los colchones estaban mojados y no podiamos dormir en nuestras camas.
Jimin se encontraba durmiendo en la sala y a mi me toco compartir cama con Hoseoki hyung, en circunstancias normales esto no significaba nada, pero en este momento me planteaba dormir en el suelo.
Y bueno que por poco hyung me descubre viendo hentai, y lo he dejado a la mitad. Me he quedado con las ganas de seguir viendo y con las ganas de otra cosa...
Y bueno, hyung estaba dormido a mi lado, muy pegado a mi cuerpo. Yo le daba la espalda y a cada roce me ponía a temblar. Me acoste de lado en posición fetal y puse mis manos entre mis piernas, me trataba de alejar de hyung y él parecía que tenía un imán y se pegaba junto a mí.
Creí que mi fascinación por hyung se había ido, pero esta noche estaba siendo difícil para mí.
Mi excitación no se alejaba. Era el fuego mismo, naciendo débil y cobrando fuerza con el tiempo, mordí mi labio inferior. Era el peor momento para tener una erección, estaba a punto de ir al baño cuando hyung me abrazó.
Me quede petrificado y poco a poco me enderecé. Hyung estaba soñando y hacía ruidos raros.
Crucé las piernas en un intento fallido de aplacar el problema en mis pantalones, entonces la mano de hyung acarició mi abdomen y eso bastó para que mi amigo hiciera "piung" si saben a lo que me refiero. Mi respiración se agitó.
Hyung se me acercó demasiado y rozó su parte íntima en mi tracerito. Di un salto sorprendido y agitado, con los ojos bien abiertos y hyung estaba sentado en la cama, soñoliento pero despierto, con el ceño fruncido y mirando hacia sus pantalones. Me miró y sentí derretirme en ese instante, quería que la tierra me tragara.
El colmo era que eso no detuvo mi erección, seguia ahí más fuerte que nunca.
Hyung tenía las manos sobre sus piernas y no me miraba, se quedo ahí un buen rato, como meditando y yo estaba congelado; muerto de miedo y vergüenza.
Creí que hace tiempo había superado a hyung. Jiminnie era el único que lo sabía, que me gustaba hyung. Y es que aveces no podía ocultarlo, como ahora por ejemplo. Desde siempre me pareció genial y guapo, hasta que mi admiración no me pareció suficiente y mi corazón me dijo que lo que sentía por él era otra cosa. Si, desde antes del debut me enamoré de hyung, pero nunca había tenido una erección por él...hasta hoy.
Hyung tenía el ceño fruncido y suspiraba muy profundo, me miró a los ojos y bajo su mirada hacia mi pantalón.
Él se acarició las piernas lentamente y pareció más despierto que antes, estaba pensando, y yo estaba atento a sus acciones; sin poder moverme.
--Taehyung...¿por qué me haces esto?
Su voz sonaba rasposa, sonaba mitad reproche y mitad burla. Se contenía, pero se notaba que estaba excitado. Afuera llovía y la luz de la luna le daba un toque misterioso a Hoseok hyung. Sin la lluvia, no habría ninguna clase de ruido. Pero podía escuchar su respiración y la mía, podía escuchar mi corazón agitado, esperando por hyung.
Y en un arrebato me besó.
Así como lo leen, me besó de pronto. Me tomo de la nuca en un movimiento rápido y me atrajo hacia él.
No les voy a mentir en nada. Hyung era torpe, pero se corregía rápidamente. Al principio solo fue un kiko. Un besito inocente, pero ninguno se apartó. Abrí mi boca impaciente y hyung me siguió.
Éramos tan inexpertos, pero estabamos tan deseosos que nada importó. Después de un minuto jugó con su lengua y esto era nuevo para mí. Lo dejé y jugué con él, aprendiendo poco a poco estas nuevas sensaciones. Al principio era lento y poco a poco cobró fuerza.
No se cuando pasó, pero estabamos abrazados, repartiendonos caricias y besos. Hyung acarició mis piernas y sentí mi corazón explotar, me alejé un poco por la sorpresa. Y en el silencio de ambos, no hacían falta las palabras, en su mirada había un "lo siento".
Y antes de que agachara la mirada lo atraje hacia mí y lo acaricié igual que él a mí.
Hyung me besó de nuevo y metió sus manos en mi playera acariciando mi espalda y atrayendome hacia él. No podía creer que los ruidos que emitiamos fueran tan sensuales, tanto que sentía arder mi cuerpo con cada toque. Hyung bajó a mi cuello y lo dejé lamerme, había un poco de cordura en ambos y no dejó marcas, bajó a mis clavículas, delineandolas lentamente con la lengua. Un gemido salió de mi boca y eso hizo que hyung se olvidara de las marcas y me diera un pequeño mordisco en el cuello, tan pequeño que no dejó evidencia, pero era la primera vez que yo experimentaba esto, así que mientras lo abrazaba apreté su espalda. Sentía que el corazón se me salía.
--Taehyung, ya no aguanto más.
Mientras lo decía, metía su mano en sus pantalones, comenzaba a masajear esa zona poco a poco...lo diré, ya que ustedes son unas pervertidas, se acarició el pene.
--hyung...yo...yo tampoco- agh, aún recuerdo mi nerviosismo. Hyung me lo recuerda cada que puede.
Hyung estaba masajeandose frente a mí, colocó su cabeza hacia atrás, dejándome ver su cuello. Me apresuré y lo besé. Lo lamí igual que él hizo conmigo, eso pareció gustarle a hyung, sus masajes ya no eran simples masajes se estaba masturbando mientras yo le lamía el cuello. Era tan excitante, que sin pudor tomé su mano y lo ayudé. Hyung gimió.
Fue raro, uno crece con sus extremidades pero descubrir la de algiuen más era raro. Fue exitante, curioso y torpe, pero lo disfrutamos.
Hyung se contuvo bien de gemir o maldecir muy alto, y después llevó su mano desocupada a mis genitales. Salté por la sorpresa.
Hobi utilizó su mano y con cuidado me acarició y ahora era yo el que se tenía que contener, mordí mi labio inferior.
Hyung se levantó y se quitó los pantalones y la ropa interior.
--quítatelo-- dijo.
Con algo de vergüenza me quedé sin calzones frente a él.
En ese tiempo ya lo había superado en altura, así que se sentó en la cama y esperó a que yo hiciera lo mismo.
Hyung se acercó a mi, entrelazó sus piernas con las mías hasta que noté que nuestras erecciones chocaban.
Se acercó un poquito más y tomó ambos penes para masturbarlos.
Llevé una mano a mi boca y él contuvo la maldición que iba a soltar en ese instante.
Empezó lento y poco a poco lo hizo más rápido. El ruido era tan morboso y al mismo tiempo tan delicioso, que no sabía si estaba en el cielo o en el infierno.
Abracé a hyung y mordí su ropa para evitar que los gemidos que salían de mi boca se escucharan, hyung se controlaba mejor que yo, pero mordía sus labios para no abrir la boca.
--Sigue--dije cuando pude articular palabra.
Y él siguió. Cada vez más rápido, ambos teníamos espasmos e inconsientemente movíamos las caderas, inevitablemente me corrí en sus manos al igual que él.
Fue todo muy rápido, pero cuando terminó, el tiempo pareció detenerse.
Poco a poco ambos recuperabamos la respiración y la conciencia, hobi hyung se apartó de mí. No me miró.
Yo estaba contento, avergonzado y enamorado, pero eso no duró mucho.
--olvida que esto pasó ¿si?--dijo.
Se puso la ropa interior y los pantalones, salió del cuarto y no regresó hasta el siguiente día.
Esa fue la primera vez que hyung me rompió el corazón.
♥♥♥♥
Ya casi llega al 1k de lecturas, ¿cómo es posible? Gracias por leer y dejar su voto.