Narración por Taehyung
(Taehyung top)Faltaba poco para que la empresa cambiara de dirección. Así que varios de nosotros estuvimos visitando las nuevas instalaciones de BigHit. Hoseoki hyung y yo vinimos después de ir a comer. Era el horario de la tarde y casi todo el mundo se encontraba comiendo. En el nuevo edificio no era la excepción. Estaba casi desierto y hyung tenía ganas de conocer la nueva sala de prácticas.
Corrimos y subimos las escaleras hasta llegar al piso de la sala. Wow. Ambos estabamos sorprendidos, era realmente grande. Aún le faltaban detalles pero ambos estabamos anonadados con el gran espejo.
El cuarto era completamente blanco, y entonces me imaginé a hoseoki bailando. Suspire.
Lo miré, estaba tan feliz. Sonreía cual niño en parque de diversiones. Entonces pensé en hyung bailando todo de blanco ahí, más bien con ropa de tela vaporosa que dejaba ver sus encantos. Sonreí divertido. Imaginen a hyung con sus geniales pasos de baile en ese salón.
Observé la sala y curioso caminé por ahí, vaya no hay cámaras de seguridad aún. Vaya la puerta tiene un picaporte con seguro. ¿funcionará?
La cerré y le puse el seguro. Había un escritorio y una silla, eso es todo. El escritorio, una silla, una puerta con seguro, un cuarto sin cámaras, un espejo gigante. Hice lo que cualquier ser humano cuerdo haría.
Me senté en la silla detrás del escritorio y aclaré mi garganta para que hyung me pusiera atención.
--Muy bien señor Jung, que espera--dije mientras miraba mi reloj, la hora de comida terminaba en treinta minutos.
Hyung frunció el ceño.
--¿es bailarín no?--dije bajando el tono de mi voz y actuando serio--hay más chicos allá afuera esperando por esta audición, ¿que espera? Se le agota el tiempo.
Hoseoki rió. Y me miró divertido.
--no piensas hacerlo aquí ¿verdad? Piensa en el riesgo...estás loco.
Se volteo al espejo y me miró por ahí, se lo estaba pensando, punto para mí. Volví a mirar mi reloj e hice una mueca.
--si no empieza en diez segundos, salgo por esa puerta y nunca más tendrá esta oportunidad.
Sonrió.
--¿y la música?
--¿necesita música?--me burlé, alcé una ceja inquisitivo.
--muy bien, entonces así será.
Hobi hyung empezó a estirar los músculos y yo me acerqué a él con la silla, me senté esperandolo.
Hyung empezó a moverse lento y después más energicamente, comenzó a hacer movimientos con la pelvis. Contuve las ganas de sonreír y me mantuve serio en mi papel. Hobi hyung bailó excelente y lo hizo muy bien a pesar de que solamente estaba complaciendome.
Se detuvo y su respiración sonaba agitada, masajee mis piernas y me percaté de que le apretaba el pantalón. ¿tan rápido? Con razón no se hizo del rogar.
--¿y con eso eso espera entrar a esta empresa?
Me miró algo sorprendido.
--¿que está dispuesto a hacer para entrar a BigHit Entertaiment señor Jung?
Me acomodé en la silla y me crucé de brazos.
Hoseoki suspiró, después mordió su labio inferior; dubitativo se acercó a mí. Su respiración era más agitada y me alegré de que haya cogido el personaje tan rápido.