Capítulo 5 ("Celos y Evento ONCE - parte 1")

1.4K 74 14
                                    

Previamente

Y en ese momento quise matarlo a golpes. No podía creer lo que me acaba de decir: está enamorado de Karol.

Narra Ruggero

Después de la gran confesión de Lionel decidí fingir que me sentía mal y que me dolía la cabeza, para que me fuera a mi casa. No supe cómo reaccionar, si le hubiera dicho que no quería ayudarlo, se habría dado cuenta que me pasa algo con Karol, así que no tuve otra alternativa y le dije que sí estoy dispuesto a hablar con ella sobre él. El muy idiota se mostró muy feliz y no paraba de agradecerme, mencionando que soy su mejor amigo y que sabía que podía contar conmigo. Pero yo, en realidad, no sé que es lo que siento. La única cosa de la cual estoy seguro es que no soporto verlo a su alrededor, no soporté ver cómo hoy se le acercó y se ofreció llevarla a su casa después del ensayo y no soporto saber que alguien más podría hacerle sonreír. Mi cabeza ya da mil vueltas y no quiero imaginarme que puede suceder si Karol le corresponde. No, no y no, no hablaré con ella, ya estamos medio mal y si la tiro en los brazos de otro chico, la perderé para siempre y eso es lo que menos deseo...

En la noche estaba hablando con Mike por teléfono cuando de repente oigo a Cande gritando por todo el departamento. Colgué la llamada y empecé a hablar con ella:
- ¿Me podés decir qué te pasa? Seguro se escuchan tus gritos desde afuera - le dije con fastidio.
- ¡No lo vas a poder creer! Es que acaba de llamarme uno de los organizadores del evento de ONCE para invitarme al estreno! Vamos a ir juntos, mi amor! - me dijo abrazandome y dandome un beso.
- ¿Qué? - sí que no lo podía creer - Pero este evento es sólo para gente que trabaja con Disney...no entiendo porque te llamaron a vos!
- Y eso no es todo! A Facu también lo invitaron, así que vamos a ir los tres juntos! ¡Qué emoción! Ya faltan 3 días, tengo que prepararme el vestido, elegirme el peinado, el maquillaje! - decía corriendo de un lado para el otro.
- Pero Cande, yo tengo que ir con los chicos, por más que lo quiera no voy a ir con vos! - afirmé gritando.
- ¡Si vas a ir conmigo y con Facu, te guste o no! Esta es una oportunidad muy grande para mí y también para nosotros dos, cómo pareja! ¿Quién sabe? Tal vez algún productor tendrá alguna oferta para hacerme. ¡Esta es mi ultima palabra! Aaa...y hacete la idea de que sos mi novio y no el de ella, no me hagas hacer algo de lo que te puedas arrepentir! Con permiso... - y se fue dejandome sin siquiera responderle.

Maldita sea! Ahora Karol me va a ver viniendo con Cande y yo no hice nada para impedirlo. De esta manera ni me voy a arreglar con ella. Ahora sólo espero que el día de jueves no nos traiga sorpresas desagradables.

Narra Karol

El jueves llegó más rápido de lo que pensaba y ahora me estoy arreglando para irme al estreno de la nueva serie de Disney, ONCE. Intenté no vestirme con algo muy elegante, así que Nati y yo elegimos una camisa blanca, unos pantalones negros y tacones. Me alisé el cabello y vino Ale para que me maquillara, así que ya estaba lista para irme. Con Valentina y Agus me voy a encontrar allá, todavía tienen unas cosas por resolver, con respecto al cover, porque quieren publicarlo la semana que viene. Y yo...estoy bien, traté de esquivar a Ruggero en los ultimos días, pero el hecho de que (por lo menos) en la ficción es mi novio, no me ayuda mucho. Ahora pienso en él más que antes y lo extraño, aunque reconozco que también pasé más tiempo con Lio, sé mostró muy comprensivo conmigo y tal vez esta sea la manera de olvidarme de Ruggero, lástima que esta noche no nos acompañará...

Cuando llegué ahí, Kati ya estaba, así que me puse a platicar con ella y me contó que el evento es de nivel internacional. Invitaron a varios actores del país y de Latinoamerica para asistir. Por lo que veo, hasta ahora todo marcha bien.
- ¡Karoool! ¿Dónde andabas? Te estoy buscando desde hace más de cinco minutos. - me dijo Valentina muy alterada.
- Estaba acá, hablando con Kati. ¿Pero tú cuando llegaste? ¿Por qué no me avisaste?
- Es que me encontré con Aldana y me llevó a conocer a uno de los actores, Mariano, es muy guapo. Vení vos también, Agus y Jorge están platicando con él - y me arrastró para que corriera con ella.

Gotas de Amor (RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora