Capítulo 8 ("Una nueva oportunidad")

1.1K 79 18
                                    

Previamente

Y sin previsión ninguna, tomó mi cara en sus manos y me besó. Lionel me besó. Pero no era un beso tierno, quería más, sentía que no se conformaba. Quise alejarme pero no me dejaba, me apretaba más y más. Me soltó solamente cuando los dos escuchamos un "Perdón" detrás de mí, una voz masculina que hasta en mis sueños está presente.
- Karol ¿Qué...qué es esto? - preguntó Ruggero apenas en un susurro y en ese momento sentí como si mi mundo se derrumbara y una lagrima se asomó en mi rostro.

Narra Ruggero

Lo que acaba de ver rompió mi corazón en miles de pedazos. Karol...Karol y Lio besandose pasionalmente, mientras yo, en todos estos ultimos días, no he dejado de pensar en ella. ¿Por qué exactamente a él lo tuvo qué elegir? La persona a la que menos soporto, la persona que sólo le hizo daño, utilizando su imagen para llamar la atención y ganar más fama. No es justo...

-¡Karol, por el amor de Dios contéstame! ¿Qué es esto? Vos...besandote con Lionel - me quería matar, quería desaparecerme.
- Ruggero yo... - ella estaba llorando - No es lo que tú piensas. Yo no lo quise besar.
- ¿En serio? Porque yo ví exactamente lo contrario. - le contradije yo - ¿Por qué con él? ¿Exactamente él? Sabías todo lo que te hizo y sin embargo, lo aceptaste.
- No es cierto, yo no lo acepté, él me besó! Ruggero - se acercó a mí pero me alejé - ¡Escúchame, por favor! Te lo suplico! - me rogó en un susurro apenas audible.
- ¡Disculpenme por interrumpir su linda conversación... - nos interrumpió el tarado de Lionel - Pero yo sigo aquí escuchando todo lo que ustedes se dicen.
- ¡Me importa un carajo que nos escuches! - le grité yo - Saben qué? Será mejor que me vaya yo y que ustedes dos sigan demostrandose su amor. Veo que sobro acá, adiós! - me estaba por ir cuando Karol me agarró de la mano.
- Rugge...sólo te pido que me escuches! No le hagas caso a Lio! Cálmate y ven conmigo! - me dijo mirandome con una mirada tan triste, que por un momento me olvidé porque nos estábamos peleando.
- ¡No, Karol! - le dije firme - No quiero hablar con vos ahora, no...no puedo. Quiero estar solo.

Y me fui, huí de ahí, aunque ella gritaba por mí. Esto no me puede pasar. La escena con ellos dos besandose se me quedó grabada en la retina. La veo una y otra vez. Mi vida se volvió en una pesadilla. ¿Cómo pude permitir que todo se me escapara de la mano? Y lo más doloroso es que la perdí, perdí a Karol....sin siquiera haberla tenido.

Narra Karol

Se fue. Se fue y no me quiso escuchar. Me dolió tanto su reacción. Pensé que iba a hablar conmigo, que quería que escuchara mi versión: la verdad sobre lo que, supuestamente, él vió.
- Karol - la voz de Lionel me despertó de mis pensamientos - Lo que acaba de pasar entre nosotros...
- Para mí, no significó nada. - le miré muy fría - Te agradezco por tu amistad y porque siempre estuviste a mi lado, pero nada más. Yo no siento lo mismo que tú y jamás podré sentirlo, porque... - inspiré hondo - estoy enamorada de Ruggero.
- ¡Vaya!...Así que eran ciertas mis sospechas. Por eso cuando le pedí ayuda a él, para que te conquistara, él fingió sentirse mal y se fue a su casa, sin contestarme. - mencionó pensativo.
- ¿Qué? -le pregunté sin poder creerlo - ¿Hablaste con él sobre mí?
- Síp... y ahora entiendo sus celos también. ¿Pero sabes qué? - me preguntó coqueto - Él está de novio con Cande y no creo que la va a dejar sólo porque vos y él se tienen ganas. Pensá mejor, mientras tanto yo te seguiré esperando! - se estaba por ir cuando...
- ¡Ah...y tranquila! No le voy a contar a nadie lo que me confesaste, es la primera cosa que compartimos juntos. Ya te dejo ir a ensayar, suerte!

Lo quiero matar y me quiero matar a mí también por permitir que él se acercara nuevamente a mí. Tenía que haber sabido que planeaba algo sucio. Esta actitud de ahora, tan controladora, tan orgullosa, ya no lo reconozco.
Me regresé a la sala para seguir ensayando y Ruggero no estaba ahí. Chiara me dijo que se fue muy molesto, sin decir a nadie a dónde se marchaba. Después de un par de horas, terminamos por hoy y le pedí a mi mamá que fuera a venir por mí, no quería hablar sobre esto con los demás, por ahora.

Gotas de Amor (RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora