prologo

385 17 2
                                    

Narra shadow

Como les puedo explicar como llegue a este lugar... ps creo que simple mis padres se Divorciaron mi madre me decía que siempre fue por mi culpa que el se fue entonces empecé a cortarme a hacerme daño el mismo que le habia echo a ella .Luego de las cortadas a la edad de 15 años sentía que no era suficiente que queria mas que ese dolor quería hacerselo a otros así que empecé a matar a los animales de mis vecinos hasta que una noche decidi escalar y asesinar a mi propia madre por todo lo que tuve que pasar por todo lo que me hizo sufrir haciéndome pensar que fui un error.

Esa noche estube muy cerca de asesinarla pero... ella despertó ,me nockeo y al despertar me encontré en este lugar es horrible debo de admitir  jamas pense que esto pasaria terapias de electro shock violaciones , todo eso aguante hasta la edad de 20 años me escape fui libre . Habia escapado a mi libertad pero donde iria?

la mejor idea parecia ir donde siempre a la casa de un Viejo amigo de mi padre el dijo que siempre seria bienvenido de echo el tiene un hijo sonic cuando lo conoci la verdad me agrado desde el primer momento que lo vi cuando nacio , tambien deseaba poner mis manos alrededor de su cuello ahorcarlo verlo suplicar que lo deje que luche por aire para poder respirar , esos pensamientos consiguen ecxitarme muy rapido.

Narra sonic

Mi vida es de lo mas feliz no saben... mi madre murio el que la mato fue mi padre en uno de sus muchos momentos de hebriedad  cuando murio fueron los peores momentos de mi vida shadow el chico que me cai  bien desaparecio de mi vida y mi propio padre me violaba abusaba de mi no sabia si podia caer mas bajo cada dia me encerraba en mi cuarto deseando matarlo que acabe el sufrimiento por que el que me hago a mi el se lo merece por hebrio e idiota todo mi sufrimiento de vida es devido a el ahora mas que nunca necesito una cara conocida a la cual contarle mis sufrimientos mis penas y los deseos incontrolables las voces que me dicen "mata tu eres un asesino".

Narradora

Esa noche que shadow escapo se dirigio a la casa del oji Esmeralda y entro por la ventana de su cuarto , lo miraba dormir como si fuera  un pequeño angel o almenos hasta que lo desperto para conversar a ver si se podia quedar. Los problemas de sonic serian resueltos el es la voz que necesitaba para ayudarlo a decider y shadow si sonic mata a su padre puede esconderse sin miedo de que alguien lo descubra y el unico que sabria su secreto seria sonic mientras sea digno y no se lodiga a nadie, el comienzo es él comienzo  de una  vida llena de homicidios....



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola a todos quiero decirles que el siguiente cap de la obrano solo estara aqui en wattpad si no tambien en youtube aun no lo prepare pero lo tender listo y para el mismo dia que actualize aqui Bueno eso y que hare mas obras y todas tendran sus caps en youtube.



Un amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora