🍆💦6🍑

323 13 1
                                    

Sonic se dio cuenta más que de inmediato de mi pequeño, bueno no tan pequeño problema así que solo suspiro y evitó dirigirme la mirada o siquiera la palabra. Yo necesitaba algo de ayuda así que me acerque a el para abrazarlo por detrás y poder pegar mi bulto a su trasero.
Ví como se sonrojo pero no me apartó, mucho dice no querer estar con un hombre pero no tuvo problema así que le baje el pantalón junto con el boxer, lo coloque en cuatro. No había puesto resistencia alguna, así que baje mis pantalones, luego mis bóxers y sin aviso, sin ningún tipo de lubricante entre lastimando un poco a sonic mi miembro estaba solo parte de la punta en él y ya le dolía.

S: -grita- No shadow! No! Duele mucho!

Sh: -le tapa la boca-callate seré suave solo dolerá hasta que te acostumbres

Narradora

Una lágrima corrió por la mejilla del oji Esmeralda, mientras suavemente acariciando su espalda el mayor metía lento casi todo su miembro. Una vez que estuvo dentro espero a que su  querido asesino estubiera listo,mientras lo masturbaba. Espero ese pequeño movimiento de cadera para estar seguro de que podría moverse intentando causarle el menor daño posible, pero aún que no quisiera el tenía un poco de ganas de no esperarlo y hacerlo de una sacudida.
Así que de una sola vez, se movió por más que sonic no estubiera listo, no era ni suave y mucho menos cuidadoso se movía sin parar. Era un movimiento rápido en el cual metía su miembro por completo, todo entero en aquel chico,le tapaba la boca a sonic evitando que llegará a gritar y alguien los descubra.
Segui y el único sonido que se escuchaba en la casa dentro de ese cuarto era el de las bolas de shadow chocando cada vez que metía desesperadamente rápido y sin parar dentro de aquel trasero su miembro tenía muchas ganas de poder apretarlo y darle tantas nalgadas hasta dejarlo completamente rosado.
Esos pensamientos solo conseguían ecxitarlo más, su miembro estaba completamente duro, shadow no pudo contenerse metió bruscamente hasta el Fondo su miembro y lo lleno por completo.
Salio del y lo dio vuelta para que vea lo que hace segundos tuvo en el y lo masturbara.
Sonic nervioso no sabía que hacer, no sabía lo que shadow quería así que, con algo de timidez y torpeza tomó el miembro del y....

Un amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora