7

268 9 1
                                    

Y apuntó de masturbarlo, lo que lo detuvo fue el sonido de la puerta principal siendo abierta y los pasos de alguien entrando. Ante el alboroto limpian todo y salieron rápidamente antes de que alguien pudiera darse cuenta de su presencia.
Corrieron por la calle completamente desolada y tranquila deseando no ser vistos por nadie,que nadie apareciera por el lugar lo único que deseaban era poder llegar a la casa de Sonic.
Una vez en la casa ambos se sentaron en el sofá mirando el techo, evitando cualquier clase de contacto ;el ambiente estaba en completo silencio,hasta que uno de los dos tomó el suficiente coraje como para iniciar una conversación.

Sh: Entonces? Lo que pasó no indica algo

S: no,yo se bien que me gustan las mujeres

Sh: Deja de ser terco yo te demostrare que si sientes algo por mi y puedes ser gay

S: no lo seré

Sh: Se que te niegas por lo de tu padre y por eso no deseas que nadie más te toque

S: si, así es! Tengo mucho miedo

Sh: pero no lo tengas conmigo -se acerca y le besa el cuello-

S: lo intentaré

A partir de esas simples palabras el mayor sólo entendía una cosa,que era el momento perfecto para continuar lo que habían dejado a la mitad.Shadow siguió con los besos en el cuello, los masajes en los hombros calmando a sonic logrando que el se relaje por completo y sea fácil dejarse llevar por el momento.
Las manos del mayor bajaban por el pecho del oji Esmeralda, hasta su pantalón. Metió sus manos debajo de los bóxers y el pantalón solo para comenzar a acariciar su miembro mientras sonic tiraba la cabeza hacia atrás dando unos leves gemidos.
Las ganas de continuar de ese modo eran grandes pero,lo masturba rápido, lo suficiente para que en poco tiempo se corriera el pudiera sacar su mano y lamer los dulces fluidos del menor.

Sh: Nada mal

Le Quito agresivamente la ropa y le mordía el cuello dejando muchos chupones visibles,una vez que estaba sin ropa el se Quito la suya para estar del mismo modo y dando vuelta a sonic. El levanto dos dedos los cuales, sirvieron para un propósito los metió en la entrada del y los movía para no lastimar a sonic cuando cambie esos dedos por algo más grande... Su miembro.

Un amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora