Era el primer día de clases de sonic desde que shadow llegó a su vida, al levantarse se vistió desayuno y salió hacia el insti. Al llegar en la puerta lo esperaban los malvados de siempre el Dr Eggman (más joven) vector y jet, sonic intentaba a toda costa mantenerse alejado de ellos pero era como si el fuera imán para esos tres.
Sonic a toda costa queria llegar a su clase para estar a salvo pero los tres chicos rápidamente estaban delante del impidiéndole el paso.S: que-tiembla- que es lo que quieren?
J: no se ahora no estamos tan de humor no tuvimos nada con nuestras novias así que
V: probaremos contigo -le acaricia la entrepierna-
Sonic tuvo suerte ya que shadow lo había seguido todo el tiempo así que al ver la escena salio de atrás del árbol y atacó a aquellos sujetos. Los golpeaba en donde podía ya que era uno contra tres, el luchaba hasta que jet saco una navaja y el para superarlo saco un arma y le apuntó en la cabeza.
Sh: sonic vete!
S: si -se va corriendo a su clase-
Sh: ahora ustedes -los mira- no molesten más a sonic y los mataré uno por uno -dijo seriamente y de manera fria-
Los chicos algo asustados se fueron y shadow se quedó para esperar y vigilar que nada le pase a sonic.
Narra shadow
«solo espero que sonic este bien el es mi más preciado tesoro»
(Esto es pa pensamiento»)Al recordar lo que pensé "preciado tesoro" Quede más que sonrojado yo se que jamás le gustaría por que soy un chico el igual no podríamos estar juntos nunca, aparte yo no le gusto el me ve como a un hermano proyectos nada más que eso. «Aunque podría intentar algo».
Pensé varias veces a ver que haría hasta que decidí que si o si lograré que sonic me ame. Lo besare de alguna manera.Siguiente cap : Amy aparece y muere xq la odio jeje aparece Knuckles x Tails y por sobre todo que se k les gusta sonic es JuM "besado "por shad
https://youtu.be/UHzLGyLTfko
ESTÁS LEYENDO
Un amor sangriento
Romantizmuna obra sonadow sonic un chico casi normal con algunos traumas de su infancia conocera a shadow un chico el cual escapo de un manicomio y ambos se vengaran de todos los que les hayan echo nadie primero solo por amistad luego quiza por algo mas...