«La soledad enseña más que cualquier compañía.»
El sonido de las hojas de los árboles moviéndose a la par con el viento había acaparado la escucha del chico con heterocromía; sus ojos se encontraban paseándose de persona a persona, ¿hacía cuanto que no salía con sus hermanos? Un sentimiento de alegría y nostalgia había invadido al chico de cabello bicolor, extrañaba eso, el convivir con los demás miembros de su familia aparte de su padre.
Sí. . . Los demás miembros.
De un momento a otro el sentimiento de alegría cambió bruscamente a uno de tristeza y remordimiento; en su cabeza la imagen del rostro de su madre había aparecido de repente, siendo acompañada por un dolor en el pecho, ¿porqué se sentía así? Se suponía que había logrado salir con sus hermanos para recuperar una parte de su tiempo perdido en los arduos y horrorosos entrenamientos, que su superior le impartía por prácticamente las veinticuatro horas del día.
"La extrañas, ¿cierto?"
Las palabras de Fuyumi habían acaparado sus pensamientos de un momento a otro, el recuerdo de la noche en que habló con ella sobre su madre y lo que había sucedido no tardó en salir a flote de igual manera, la extrañaba, realmente la echaba de menos y no negaba que hasta cierto punto, él se sentía culpable por lo ocurrido, su mamá se quejaba de él cuando ocurrió el "incidente" que ocasionó el que su padre le mandara a estar encerrada en un hospital por "su bienestar y el de la familia."
"No es bueno guardarle rencor a las personas, Shouto."
El tono calmado con el que su hermana mayor le hablaba le hacía sentir que realmente era incorrecto el pensar que las decisiones de su padre eran completamente erróneas; sentía cómo si todo lo que había pasado en verdad hubiera sido una mala actitud por parte de su madre y su progenitor sólo quería protegerles a él y sus hermanos. . . Pero a decir verdad, el chico con heterocromía no lograba creérselo.
Ante los ojos del chico, Endeavor no era un héroe, no era un ejemplo para la sociedad.
El héroe número dos era más que nadie una persona que vivía en base de apariencias y fama.
Y era justamente por eso que el menor no quería seguir sus pasos.
Nuevamente los ojos del cabellos bicolor terminaron por estar posados sobre las personas que miraba al inicio. Sus hermanos habían permanecido jugando mientras que él se había ido a sentar con la excusa de que "se había cansado", de alguna forma u otra, le reconfortaba el ver a los otros jugando, ver que ellos a pesar de todo podían mantener la frente en alto. . . Tal y como su madre hubiera querido que fuera todo el tiempo.
Porque ella le dio la esperanza de que podía ser un héroe, uno completamente diferente al idealismo de su padre.
Todoroki lo que más quería enorgullecer a la persona que lo alentó a seguir a pesar del sufrimiento y cansancio que las pruebas de su padre le provocaban, él quería abrazarla, volver a verla y decirle lo mucho que la quería, prometerle que evitaría a toda cosa volverse cómo el monstruo que su padre podía llegar a ser en más de una ocasión. Ya que Shouto al igual que sus hermanos querían tener de regreso la calidez que en algún momento hubo en la familia.
-Yo también quisiera. . . Que mamá estuviera aquí.-
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Hum, honestamente no se por dónde empezar esto, más que el hecho de estar escribiendo esto al final del capítulo por la simple razón de decir que ya estoy a dos horas de que se acabe el año y requería de actualizar para no quedarme con cargo de consciencia por no hacerlo desde hace prácticamente tres meses (sad mi caso), quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia o libertad de darle una oportunidad a esta historia tan melodramática del husbando mitad fuego mitad hielo (ahkhé), realmente no creí lograr mi cometido con la redacción en los capítulos, el cual era que ustedes leyeran ya sea con el corazón en la mano o un nudo en la garganta, lo sé, muy dramático, pero esa era mi principal intención al comenzar con esta historia puesto que quise probar con algo diferente a la "zona de confort" en los Fanfics de este tipo (los Oc x personaje, a pesar de que mi Oc no ha hecho aparición alguna aquí, Jé). De verdad me alegra mucho el ver que mis palabras pueden llegar a dar en el blanco, las personas que comentan me hacen el día y siento como si me siguieran dando la oportunidad de proseguir con lo que hago, so, thanks for it.
Y bueno, fuera de todo mi rollo de agradecimiento, espero que todas las personas que se encuentren leyendo esto pasen un feliz año nuevo, les deseo que tengan un gran año por delante y que cumplan todos sus propósitos, rompan sus límites e intenten cosas nuevas, un nuevo año le da paso a nuevas experiencias, así que, disfrútenlo y pásenlo excelente.
Se les quiere con todo el corazaoh <3
-Shunsuke
ESTÁS LEYENDO
Yo también quisiera. . . ||Todoroki Shoto||
Fanfic〘Never forget who you want to become〙 「Todoroki Shoto」 「Posible AU」 ✘Los personajes de BnHA no me pertenecen. ✘Prohibida su copia y/o adaptación. ✠29/07/17 || 5:00: a.m.✠ [Portad...