💜Hola Gomitas 💜Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por leer mis historias y por tenerme toda la paciencia del mundo porque ya se que actualizo casi tan seguido como cuando Jungkook postea selcas en twt 😂😂😂
Quiero aclarar un par de cuestiones del fic:
1)Namjoon es un excelente compositor y productor. NO menosprecio su trabajo al relacionar o inspirarme en este fic por la canción SERENDIPITY. De echo Namjoonie es el protagonista de esta historia y en infinidad de ocasiones los otros personajes se encuentran agradecidos o expresan su gratitud con él. Jimin incluso se lo dice varias veces.
En la vida real como ARMY estoy muy agradecida y cada tema compuesto por él e incluso Lost que fue escrito para la vocal line o 4 O'clock que la hizo con Tae para ayudarlo a producir y componer; también Begin que la escribió con la historia que JK le contó. Todas son especiales para mi. Estoy muy orgullosa de él.2)Nam me da la sensación que es como el Namjoonie de mi fic porque él siempre está escuchando las historias de los miembros para darle un tema sobre como volcar eso a las letras y en este caso fue mi "punto de vista" de cómo sería si Jimin hubiera pasado por esto junto a Yoon Gi en la realidad(algo que nunca sabremos 🌝) y se lo contara al líder.
2)No incluí el lemon porque en definitiva cuando me inspiré sinceramente me imaginé algo dulce y muy meloso. Cuando veía el comeback trailer y veía lo angelical que lucía mi bebito Jiminnie y la dulzura que tiene la letra lo que menos pensé fue en algo sexual. Aunque al final de la historia aunque no lo haya escrito Jimin y Yoon Gi Sí tuvieron intimidad en ese estudio 🌝😂
3) Hay una sutil mención en el aire de Namseok. Quiero aclarar que es una pequeña sorpresa que incluí para mi mejor amiga bc son sus BIAS. Es muy sutil y hay que observar bien para notar el interés de ya tu sabes que tiene uno por el otro 😊 yo no los shippeo así, pero me encanta verlos juntos~
Hasta acá las aclaraciones y quiero volver a decir gracias por el apoyo que le dan a mis historias realmente lloré casi cuando vi que mi JINKOOK llegó a los 50 votos 😭😭😭👏👏👏💜💜💜💜 GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Espero ésta historia reciba amor también ~ nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
•°My Angel, My World°• { Y.M }{YoonMin}
Conto"Donde Namjoon usa su intelecto y una hermosa canción para unir a dos seres destinados a amarse". Pareja principal: YoonMin Mención leve: Namseok(muy sutilmente mencionado) Prohibida adaptación.Es historia de mi autoría. Estado: Completo. Con pos...