°•You Know, I Know°• {03}

156 14 5
                                    


Pasaron varias horas grabando adecuadamente el demo para que pudieran también agregar los arreglos y mandárselo en las mejores condiciones a los demás productores y que ellos dieran el OK para ir al estudio grande de grabación y registrarla como una canción del álbum oficialmente.

La canción en su totalidad, la letra, fue escrita por Namjoon inspirándose en la historia de amor de sus dos amigos. Esa declaración de amor por parte del menor  que esperaba y funcionara tenía las palabras justas.

-Hyung...¿cree que funcione y que se de cuenta de mis sentimientos por él puestos en la letra?..usted se esforzó mucho por poner en palabras lo que me sucede y estoy infinitamente agradecido..de verdad..muchas gracias porque sé lo importante que es ésta Intro para usted..y que debería ser usted quien la cante y no yo con mi voz..-

El pequeño, tras grabar y mientras esperaban la respuesta juntos para ir al estudio principal, había permanecido encogido en su asiento abrazándose las rodillas con el rostro escondido entre éstas mostrando su sentir por primera vez en esas semanas;esa tristeza que ocultaba a todos los demás.

Kim lo miraba con una suave sonrisa y tras escucharlo hablar, estiraba una mano para acariciarle la cabeza.

-Tu voz es perfecta y estoy feliz que mi canción contenga una historia tan bonita, Jimin..realmente no Debes agradecerme..debes ser feliz y yo lo seré porque cuando tu sonríes todo se ilumina-. 

Jimin era un chico muy dulce y una excelente persona que merecía toda la felicidad del mundo. Todos sus hermanos merecían eso y él era muy consciente, pero Park era inevitablemente quien debía serlo con Yoon Gi porque eran tal para cual aun con sus gustos tan opuestos y sus opiniones encontradas. Juntos tenían la sintonía perfecta para esto.

De repente, en medio del tranquilo momento de reflexión de ambos. El celular de Namjoon sonó. Un mensaje:

   Bro:
        "Perfecto, Namjoon-ah. Vengan al piso de grabación para comenzar cuanto antes. 👏"

-Jiminnie debemos irnos~..aprobaron la canción '- sonrió ampliamente mirando al menor que se le iluminaba la miraba y aprovechó para teclear discretamente otro mensaje en el proceso:

"Estudio principal. Objetivo A está conmigo. Los esperamos. "

-----------------------------------

Yoon Gi había accedido a ir con Hoseok a un lugar situado a una cuadra de la empresa (que frecuentaban bastante), ya que el menor insistía en que estaba bien despejarse un rato y de paso disfrutar de una rica comida con tu hermano de alma. Realmente lo quería mucho y agradecía tal gesto, pero él prefería quedarse tirado en el sofá del estudio mirando el techo y pensando en la sonrisa de Jimin o tal vez seguir componiendo temas para el pequeño Park, en vez de salir a la luz del sol. Al menos hoy.

-Ya Hyung~~~, solamente comamos algo rico y luego vamos al estudio de grabación que me avisó uno de los Hyung-nim que quiere ver nuestra reacción ante el cypher 5 con los arreglos listos. Namjoonie va a ir-

Movió las cejas sugestivamente mientras el pálido chico frente a él daba otro sorbo a su copa de vino.

-Está bien, pero deja de hacer así tus cejas, Hobie.. Me das miedo..- y con esto logrando que ambos rieran cómplices.

Listo.

"el Objetivo B entra en acción en diez cuando logre terminar el gran plato de comida marina frente a él 😜".

•°My Angel, My World°• { Y.M }{YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora