°• Everything is destiny°• {02}

155 13 11
                                    

-¿Serendipia, Hyung?- realmente el menor se veía confundido pues no conocía esa palabra. Nunca la había escuchado o leído. Dudaba incluso que tuviera una forma coreana de decirla. Negó. -Lo siento, no conozco esa palabra,¿es de otro idioma?- reformulo una pregunta propia. Simple curiosidad.

El mayor observó cuidadosamente su reacción mientras que discretamente clickeaba su teclado para que el archivo se abriera mostrando una pantalla que decía esa palabra en letras negritas junto a la leyenda (DEMO-COMEBACK TRAILER-HER-BTS).

-Te explicaré que es, Jiminnie-.

-------------------------------

Min Yoon Gi había pasado fatídicas semanas internado en su estudio dejando que sus sentimientos y emociones de frustración y enojo fluyeran y fluyeran sin cesar.

Pero aunque sirviera su música para desahogarse. Lo que realmente necesitaba era sentir la calidez de los brazos de cierto bailarín contemporáneo de baja estatura.

Demonios que sentía la falta de Park Jimin.

No podía creer que lo hubiera perdido sin siquiera tenerlo. Al menos de esa manera veía el distanciamiento, y el enojo no hacia mas que acumularse cuando lo veía cerca del chico de sonrisa cuadrada o del maknae. Dos mocosos que solo lograban que el mayor no pudiera dar un paso para sincerarse con Park.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que siquiera rozó su mano?; ¿cuanto desde que acarició su mejilla o besó sus labios?

La distancia era el peor enemigo..¿es que acaso su orgullo podía más que el por fin ser un hombre y declararse? ...otra pregunta para el montón que iba acumulándose sin respuesta en su mente.

La puerta se abrió de par en par y una sonrisa brillante equivalente al sol se dio paso.

-¡Hyuuung~!, ¿por qué se queda otra vez encerrado aquí?..vamos, vamos~ arriba ese ánimo que así no va a conseguir que sus preocupaciones cesen...¿quiere hablar de ello? EH EH EH ~ - Jung Hoseok podía ser su mejor amigo, pero realmente era pesado cuando quería. Y en éstos momentos el mayor de los dos estaba seguro que su objetivo para asaltarlo en pleno drama mental era sacarle todo lo sucedido con el pequeño del eyesmile.

-Ya, Hoseok no estoy de humor..siempre estoy feliz de verte, hermano, pero en este momento no me soporto ni yo-. Suspiró quebrado. Estaba en su límite. Regresó la vista a su computador.

El Genius Lab se inundó en un silencio que fue cortado por el menor al tomar una silla y acercarla al lado del mayor para sentarse palmeando su hombro en el proceso. Su sonrisa se hizo comprensiva.

-Lo se, eres mi hermano mayor y mi mejor amigo. Al menos debía hacer el intento de verte sonreír, eh, soulmate haha..ya Dime que sucede, Hyung..Namjoon-ie me ha dicho de la infinidad de canciones sobre amores trágicos.. ¿Es lo que yo creo?- bromeó sin dejar de palmearlo amistosamente.

De alguna manera sentía que sus cinco amigos y hermanos intuían el ambiente que rodeaba a él y Park. 

Así que simplemente lo soltó.
-Hoseok..estoy enamorado de Jiminnie...creo que siempre lo he estado, pero no me atrevía a decírselo.. Yo..la estoy cagando con él, muy feo...nosotros hemos...hemos tenido encuentros..ya sabes...N-No se te ocurra hacer esa cara otra vez o te..aish..bueno eso, y luego..los celos..odio jodidamente que Taehyung y Jungkook se le tiren encima, en especial Taehyung y sus "ti ami Jimin ai ai".. NO TE RIAS, ESTO ES SERIO..En fin..la estoy cagando porque en vez de decirle lo mucho que lo amo estoy lejos de él y enojado conmigo y con todo el fucking universo por esto..ni siquiera se si me corresponde..ya no se que hacer, si dejar esto así o qué mierda..-

•°My Angel, My World°• { Y.M }{YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora