Pt. 11 A solas

1.4K 81 18
                                    


-tranquilos cuidaremos bien a Min Ki ....-dijo V, cargando la maleta de Minki- ¿verdad campeón? -lo miró sonriente.

-Si tío , ya vamos quiero ver a Jihun y a Sunhee para jugar -dijo sacudiendo la mano de su tío.

-tranquilo campeón -solté una carcajada- primero tienes que despedirte de tu mami y yo -mi hijo se lanzó a mi dándome un gran abrazo. 

-Adiós papi, nos vemos el domingo por la tarde.

-Cuídate ¿si? obedece al tío V y a la tía Yuri ...y ...nada de travesuras ¿entendido? -advertí y él asintió sonriente.

-si, papi 

-ven , mi pequeño , da un abrazo fuerte a mami -dijo ____ arrodillándose frente a nuestro hijo, quien enseguida la abrazó-  Oh, te voy a extrañar -hizo puchero y Min ki rió.

-pero mami, solo voy a estar dos días donde el tío V , haciendo una pijamada  junto con mis primos , no me voy del país -Minki acarició la mejilla de su madre, regalándole una sonrisa cálida.

-lo sé pero , una madre siempre exagera cuando se trata de sus hijos -respondió ___- pero bueno ... pórtate bien , come toda la comida  porque si no el tío V me lo contará ¿ no es cierto , V? -___ volteó a ver al nombrado , quien miraba su celular.

-¿Qué? -miró a ___ y ella arqueó una ceja, no la había escuchado,guardó su celular- Ah, si ...si eso mismo -mostró su sonrisa cuadrada y ___ suspiró negando.

-claro mami 

Le dimos un último abrazo a nuestro hijo, me sentía triste porque era la primera vez que nuestro hijo no estaría en casa por dos días , lo sé , ustedes dirán pero Jungkook solo son dos días ,no hay nada de que preocuparse, estará con V, su esposa y sus dos hijos , ni que fuera a estar con un extraño, si tienen razón, pero cuando eres padre ...te preocupas por tus hijos y no quieres que le pasen nada.

- Bueno, ustedes relájense, Min ki está en buenas manos osea yo... disfruten sus dos días solos...-sonrió de lado.

-Callate V -dije al ver esa sonrisa.

-Me sentiré sola y aburrida sin Minki -dijo mi esposa, volteé a verla.

-¿y yo qué ? acaso estoy pintado -fingí estar ofendido y V soltó una risa-

-No amor , pero ...

-Entonces me dices que soy un aburrido -alcé una ceja.

-No , pero.....¡Ay ya! Mejor ya vete V , cuida bien a nuestro hijo ....Adiosito  -sonrió ___.

-Ay , chicos ustedes siempre me hacen reír ...-negó divertido ,V - Entonces ya nos vamos ...Vamos Minki -lo miró.

-¡Si! ¡Adiós papi y mami! -se despidió con la mano mientras salia de la casa con V .

-Adiós hijito -dijimos ___ y yo al mismo tiempo , parados en la entrada de la casa, viendo como V lo ayudaba a entrar al auto. Cerró la puerta y V alzó su mano en son de despedida, antes de entrar al auto e irse.

Cuando ya el auto había desaparecido ,___ y yo entramos de nuevo a la casa, se oía total silencio, nos miramos y asentimos de acuerdo con lo que pensábamos. Sin Min ki era un total silencio en nuestro hogar, ya que estábamos acostumbrados a las risas de nuestro hijo cuando jugábamos los tres o cuando me ganaba en partidos de fútbol  que realizábamos por toda la sala y ____ tras nuestro regañándonos por desordenar la sala o los sonidos de pistolas de juguete cuando jugábamos a los vaqueros ...También sus llantos cuando se caía en el patio trasero o se lastimaba con algo y nosotros corríamos a curarlo y consolarlo de que "todo estaba bien,que iba a pasar el dolor pronto". 

Una Vida Perfecta (Jungkook &_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora