PARTE 2
Al llegar a la escuela, me estacioné y bajé del auto. Me dirigí a la entrada de la escuela donde estaba la maestra de mi hijo.
--buenas tardes –la saludé.
--buenas tardes señor Jeon –me sonrió- ¡Min ki, tu papá ya está aquí! –de un grupo de niños que estaban jugando salió mi hijo, agarró su mochila del piso y corrió hacia mí.
--¡Papi! –gritó lanzándose a mis brazos.
--Hola campeón, ¿cómo estuvo tu día? –pregunté dándole un beso en su mejilla.
--muy bien, la profesora me dio una calcomanía de spider-man por portarme bien. Mira –me la indicó.
--que bien hijo –sonreí.
--Min ki es un niño muy educado y tiene excelentes calificaciones.
--Felicidades hijo... –choqué manos con Minki.
--Además señor Jeon, la próxima semana será la ceremonia para la entrega de diplomas a los buenos estudiantes por lo cual esta semana todos los profesores nos hemos reunido para determinar a los estudiantes con excelencia académica y estoy segura de que Min ki podrá ser uno de ellos. –sonrió.
--¿en serio? -dije y ella asintió- esperemos que sea así.
--a los estudiantes escogidos se les enviará una notificación.
--muchas gracias, estaremos pendientes. Bueno hijo despídete de la maestra.
--hasta mañana maestra –agitó su mano.
--adiós Min ki. –dijo la maestra.
--ok, vamos a casa–tomé la mochila de Minki y él salió corriendo hacia el auto- no corras, te puedes caer.- hizo caso caminando normal.
Abrí el auto, Min ki se sentó en la parte de atrás y se puso el cinturón, sí, es un niño precavido, y yo puse su maleta al lado, cerré la puerta y entré en el lado del volante, encendí el motor y conduje a casa.
--Min ki –lo miré por el retrovisor, él me miró.
--si papi...
--hoy llegó alguien a la casa.
--¿quién? –preguntó.
--un hombre...
--¿qué? ¿por qué?
--más bien es un visitante sorpresa.
--¿lo conocemos?
--tú y yo no, pero tu madre sí. –miré otra vez por el retrovisor y lo vi cruzado de brazos. Creo que Min ki también es celoso con su madre.
--¿es más guapo que yo? –dijo, causando una risa de mi parte.
--creo que sí.
--debemos unirnos papi y alejar a ese hombre de mi mami.
--estás loco hijo –sonreí- aunque lo admito, yo también estoy celoso como tú. –apagué el auto al llegar a casa- además, él es un amigo de tu mamá. –dije antes de salir del auto. Bajé a Minki y cargué su mochila. Al entrar a casa oímos risas que provenían de la cocina, Min ki y yo nos miramos y caminamos a la cocina. Al entrar vimos a ____ y...¿cómo se llamaba? A sí... Yugyeom sentados en la mesa con dos tazas de té y rodajas de pastel. El primero en vernos fue Yugyeom ya que su risa paró y se puso nervioso, al ver eso ___ giró a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Perfecta (Jungkook &_____)
Fanfiction(2da Temporada de " Mi sueño hecho realidad" ) Jungkook y ____ se habían conocido en el colegio, desde ese momento su amor a crecido..... Ahora tienen una hermosa familia y nos mostrarán sus recuerdos más hermosos que vivieron junto a sus hijos. ...