Narra ____:
Me sentía cansada y con mucho calor pero sentí algo frío por mi frente recorrer ,eso hizo que poco a poco abriera mis ojos y me topara con el rostro de un preocupado Jungkook quien sostenía un pañuelo mojado.
-no quise despertarte amor -dijo en voz baja- solo colocaré esto ...-puso de nuevo el pañuelo mojado en mi frente- y puedes seguir durmiendo cariño .-mostró una leve sonrisa.
Con la poca fuerza que tenía me senté apoyando mi espalda en la almohada y retiré el pañuelo de mi frente.
-ya no tengo sueño..-le dije.
-pero ...-tomó mi mano y la apretó un poco- aún tienes fiebre, amor ...y ...-su voz se quebraba queriendo llorar- todo esto es mi culpa, si tan solo ...-bajó la cabeza y yo me sentí mal.
-Kookie ...-murmuré, tomando su mentón para así levantar su cabeza y ver sus ojos llenos de lágrimas,con mis pulgares limpie esas lágrimas y le sonreí- ya pasó ...solo no lo hagas de nuevo, ¿me lo prometes? -él asintió repetidas veces.
-te lo prometo, amor -se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla- nunca más lo haré. -nos quedamos unos minutos en silencio mientras nos agarrábamos las manos. Jungkook, soltó una de mis manos y la puso en mi frente- recuéstate amor , aún tienes fiebre y te pondré el pañuelo.
-pero no me duele mucho -me quejé, él sonrió negando.
-solo hazlo ¿si?, debo cuidarte ...por mi culpa te mojaste por la lluvia, ahora tienes fiebre y tos
-esta bien , pero de tos no tengo mucho -me recosté de nuevo en la cama- mira ya no me has escuchado toser -reí.
-no ..pero quiero que te mejores. -puso de nuevo el pañuelo en mi frente.
-¿que hora es ? -pregunté confundida, Jungkook tomó su celular de la mesita de noche, lo encendió y me miró.
-Ya son 10 de la noche. -hizo una mueca.
-¿dormí tanto? -dije sorprendida- recuerdo que eran las 10 o más de la mañana
-si, pero te dormiste y te dejé descansar -abrí la boca para hablar pero Jungkook continuó- si me preguntas por nuestro hijo, tranquila -sonrió- me hice a cargo de alimentarlo, de ayudar en sus tareas, en todo amor.
-Gracias cariño -le sonreí.
-por ahora solo quiero que descanses.-me cubrió con la sábana- duerme por favor -asentí y me acomodé para dormir, lo último que escuche fue "te amo ___" y me dormí.
º º º
Narra Jungkook:
Me siento muy culpable, por mi ahora ___ está mal. Todo el día me encargué de la casa, de Minki y de ella, era lo menos que podía hacer.
Una vez que ____ se durmió, me dirigí a la habitación de Minki, al entrar lo encontré jugando con su carrito de control remoto y algunos muñecos de super héroes. Me acerqué a él y lo omé en brazos.
-¡papi! me asustaste -soltó una pequeña risa.
- ¿a sí? ....¿tan feo soy? -le pregunté con cara de ofendido, él negó rápidamente.
-no, eres guapo papi ...-sonrió.
-ya lo sabía -dije con orgullo.
-pero no tan guapo como yo -rió y yo me uní a su risa- ¿y mami? -preguntó al calmar su risa.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Perfecta (Jungkook &_____)
Fanfic(2da Temporada de " Mi sueño hecho realidad" ) Jungkook y ____ se habían conocido en el colegio, desde ese momento su amor a crecido..... Ahora tienen una hermosa familia y nos mostrarán sus recuerdos más hermosos que vivieron junto a sus hijos. ...