*Años después
Hoy es el día de mi cumpleaños, estoy muy emocionada me pregunto ¿que sorpresa tendrá mi novio para mi?...
Hoy no iré al trabajo porque mi jefe me dio el día libre, yo soy una secretaria, mi novo es Jin uno de los mejores administradores de Corea, es tan romántico, sinceramente lo amo, vivo sola en mi casa.
Me pregunto si Jimin se acordara de mi, aunque lo dudo, siempre suelo escuchar sus musicas ya que ahora es un cantante muy popular pero tengo cuidado de que Jin no se diese cuenta de lo contrario se pondría celoso.
La verdad no se que vestido usar tengo una cita con mi novio.
-Listo usare un vestido rojo con escote en la espalda, creo que es algo sexy, ojala que le guste a Jin, me dirijo hacia el restaurante donde me dijo,es una cena romántica.
-Oh que hermoso, estaba adornado todo el camino con flores una piscina que se notaba claramente el reflejo de la luna, pocas luces el ambiente era agradable
-señorita buenas noches,usted es la reina vista se de gala- dijo el mozo.
Sonreí y pase mirando cada detalle, buscaba con la mirada a mi novio mas no lograba verlo, me sentí un poco sola, me senté en la silla a esperarlo de pronto vi como se abría un escenario allí vi a Jin y me dedico una canción estaba tan sexy, con la camisa un poco abierto en el pecho, me quede sorprendida nunca lo vi vestir así, se acerca lentamente hacia mi y me agarra de la cintura me hace sentir que soy solamente de el.
- Feliz cumpleaños Sayuri, espero que la sorpresa sea de tu agrado_ Sonreí alegremente
- Es muy hermoso gracias Jin_ no pude resistirme a esa belleza, puse mi mano sobre su pecho y lo di un beso tan suave sin pensarlo.
En ese momento el sonrió, me entrego una rosa de color rojo.
- Me encanta como eres Sayuri, nunca conocí una persona como tu, que con tan solo con escuchar tu nombre me hace suspirar.
-No seas tan dramático Jin- dije con una gran sonrisa
- Te amo
Estaba tan emocionada y nerviosa que lo único que pude decir es:
- Yo también
- Esta tan cerca nuestra boda, cuan feliz estoy ..._ dijo
Fue donde recordé quien la primera vez que me propuso casarme fue Jimin cuando era solo una niña, pero mi promesa no lo cumpliría ya que Jimin nunca mas lo vi desde entonces.
Reaccione rápido para que Jin no se diese cuenta que mi mente divagaba
- Oh si, yo estoy igual de emocionada _dije.
El me miro con su mirada tierna, riéndose de mi, me sentí un poco avergonzada
- ¿Bailamos?
-Por supuesto
Bailamos hasta no poder mas riéndonos de nosotros mismos como si aun fuéramos niños.
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanfictionTodo comienza desde niños sayuri y Jimin están enamorados pero no es solo el, también hay otro niño llamado Jin, pasan los años jimin se muda de casa... Jin aprovecha la ausencia de Jimin, ahora sayuri esta comprometida con Jin y no sabe nada al res...