Me alisto rápido para ir al trabajo, me estoy poniendo harto maquillaje para que no se me note los ojos llorosos.
Ahora yo misma tenia que conducir el auto, subí apresuradamente y acelere el auto lo mas que pude, tenia los pensamientos en mi mente de todo lo sucedido, estoy llorando solo falta una cuadra mas para llegar a la empresa, solo siento que impacto a otro auto, el conductor me empieza a gritar afortunadamente no paso nada mas que un impacto.
Llegue a la empresa todos me miran extraños.
-¿Sucede algo?_ pregunte mas todos me ignoraron, que terrible dolor siento en mi corazón ¿Porque a mi tenía que sucederme estas cosas?
Mi jefe es el único que se acerca hacia mi.
-¿Porque no viniste al trabajo dos días?_ pregunto mi jefe molesto.
- Es que estuve enferma_ mentí.
-Con que ese era el motivo, esta bien, a partir de hoy dejas de trabajar en esta empresa, aquí no se aceptan señoritas que se creen las mejores y se dan el lujo de faltar sin pedir permiso .
-Pero jefe_ dije llorando
-Lo siento Sayuri
Alisto mis cosas para retirarme, estoy llorando una de mis amigas del trabajo se acerca hacia mi y me dice:
-Cuanto lo siento amiga_ Tu sabes que el jefe es un amargado, de viste justificar tu falta.
-No te preocupes_ dije, ella me abrazo muy fuerte.
-Te quiero amiga, yo se que saldrás de esto, tu eres muy inteligente, además tienes un novio que te ama y no te dejara sola _ dijo mi amigaSolo escuche lo que decia termine de empacar mis cosas, bajo por las escaleras y tropiezo me lastime el brazo, todos empiezan a burlarse de mi, recojo mis cosas y salgo corriendo, al salir me cae pintura, ya que estaban pintando la empresa ¿Porque yo?
-!Ahhhh!_ Grite.
-Lo siento señorita_ dijo el pintor.
-¿Ahora que? Falta que Jin se entere lo de Jimin_ dije
Subí al auto toda un desastre parecía un moustro, era un día de mala suerte.
Me pase llorando toda la tarde, tengo los ojos hinchados de tanto llorar que creo que me quede sin lágrimas.
Suena el timbre de mi casa, voy abrir, es Jin, tiene un ramo de flores, esta sonriente, al verme se queda frío y triste.
-Mi amor, ¿Que te paso?, tienes los ojos hinchados, cuéntamelo.
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanficTodo comienza desde niños sayuri y Jimin están enamorados pero no es solo el, también hay otro niño llamado Jin, pasan los años jimin se muda de casa... Jin aprovecha la ausencia de Jimin, ahora sayuri esta comprometida con Jin y no sabe nada al res...