La despedida

37 4 0
                                    

Intento levantarme mas no puedo,las fuerzas me faltan... escucho que a la policía ordenar que se detenga el carro, pero no hacen caso, Ahji pide que llamen a la ambulancia, uno de los policías informa sobre el accidente.

-Espera un momento la ayuda viene en camino,mientras tanto iniciaremos la persecución al acusado_ dijo el policía.

Jin y Jimin sostienen una mano cada uno, siento que el aire me falta, ellos están llorando.

-Jin y Jimin quiero que...que me prometan algo.

-Lo que tu quieras, pero por favor no te mueras_ dijo Jin con tanto pánico y llorando.

-Cual es y yo lo cumplo, sólo no cierres tus ojos _ dijo Jimin igualmente llorando y asustado.

-Tranquilos quiero que... me prometan que serán felices sin mi... y que se llevaran muy bien, yo... yo les hice mucho daño... perdonenme, mi corazón... ama a dos. 

-No Sayuri, Por favor_ dijeron  lloran desconsoladamente.

-Y en cuanto a ti Ahji  quiero que vivas en mi casa con tu familia, te la regalo.

-Señorita Sayuri, usted es fuerte no se muera.

Miro a Jin y Jimin, pongo mi mano sobre mis labios y lo pongo sobre los labios de Jin, lo mismo hago con Jimin.

-Este beso es para que sean felices, perdonadme los amo, tal vez fue el destino que hizo esto para que, que ninguno se quede conmigo, lo... lo siento mucho, lamento no haber podido casarme con ninguno de ustedes ¡LOS AMO!.

Ya no puedo mas, intento abrir mis ojos, pero es imposible. Escucho el sonido de la ambulancia.

-Me levante, chicos estoy bien, mirenme_ dije alegre

Veo ellos lloran desconsoladamente

-¿chicos? Jin, Jimin...

Miro estan se aferran hacia mi, estan abrazando mi cuerpo gritando.

-¡No! ¿Por que?

Los médicos me ponen en la camilla...
-Lo sentimos mucho, lamentamos informarlos que la señorita ha fallecido- dijo el medico .

-Dios porque tuviste que llevarla- gritaban, se abrazaban.

No puedo hacer nada, ya es demasiado tarde,solo veo lamentarse a los 2 hombres que siempre he amado, ESTOY MUERTA

🍀🍀🍀🌹🍀🍀🍀

Hola😋, agradezco a todos los que leyeron mi historia, el final es triste😭, esto lo hice porque no siempre todo es felicidad, creo que fui muy mala, por favor si tienen alguna crítica sobre que podría mejorar, hagenlo saber hacia mi persona,  espero que hayan disfrutado de mi historia, un beso enorme a todas las personas que leen esto😘 , muchas gracias.

La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora