"No te preocupes por mí,yo estaré bien" esa frase retumbaba una y otra vez en mi cabeza.No entiendo como es que se rindió tan fácil y decidió irse así no más con ellos,pensé que iba a tener la oportunidad de llevármela corriendo pero no fue así,ni me dejó intentarlo...
En verdad ha sido una noche de locos,de pronto unos chicos y chicas aparecen amenazándome,salgo corriendo con ella,tiró billetes al aire y cuando por fin pienso que los perdí de vista aparecen de nuevo y ella simplemente se va con ellos,es casi como una pesadilla.Si no fuera por tal desastre aún estaríamos en Cherrie's Breakfast hablando y riéndonos de cualquier tontería,a cambio de eso estoy manejando en medio de lluvia,sí,comenzó a llover justo después de que ella se fue,así como si fuera una novela de desamor.
Llegué a mi casa,aparqué el auto en el estacionamiento y me bajé.Abrí la puerta,entré y la cerré con llave de una vez,no me encontraba de ánimos para nada,subí las escaleras y me encerré en mi cuarto,tiré las llaves en el nochero y me acosté en la cama intentando dormir,me costó un poco pero al fin lo logré.
A la mañana siguiente me desperté por el sonido del celular,no se a quien demonios se le ocurriría llamar hoy sábado a estas horas de la mañana,contesté sin ver de quien se trataba:
-¿Bueno?-Rasqué mi nuca y bostecé con pesadez.
-Enserio lo siento mucho por lo de anoche,Neil.-Al escuchar esa dulce voz me sobresalté un poco,no esperaba que llamara tan temprano,bueno,ni siquiera esperaba que llamara después de lo de anoche.
-Tranquila,¿Llegaste bien anoche,no te hicieron nada?-
-No,tranquilízate Neil,ellos...bueno...ellos son amigos míos-Me costaba creer lo que decía,algo muy raro estaba ocurriendo y yo iba a descubrir que era.
-¿Tus amigos?¿Enserio Kim?¿Te has vuelto loca o...-No me dejo terminó terminar.
-Por favor Neil,no empieces.-Su voz se escuchaba agotaba.
-¿Que no empiece?Por favor tú,Kim.-
-Ya basta Neil,enserio no me siento bien.-
-Lo siento.-Hubo un silencio incómodo,me sentí como un estúpido en ese momento.
-Perdóname tú a mi,es solo que no me encuentro de muchos ánimos,¿Olvidemos lo de anoche sí?-No entendía como podía pedirme que olvidara lo de anoche,estaba claro que no quería darme explicaciones de lo que realmente estaba ocurriendo.
-Si eso quieres,bueno.-
-Neil,por favor.-Suspiró con pesadez.
-¿Neil qué?-
-No te enojes conmigo,yo enserio te quiero mucho,lo de anoche no fue nada,solo un pequeño incidente-Sentí mis mejillas arder,vaya que esta chica si sabe como ponerme nervioso.
-Entonces...¿Te gusta el pan?-Escuché su hermosa risa del otro lado de la línea.
-Tonto-Al otro lado de la línea se escuchó la voz de su madre avisándole que un tal Mike la buscaba en la puerta,ella solo suspiró-Te veo en la noche,Neil patas locas-No me dió tiempo de responder cuando cortó,suspiré y dejé el celular de nuevo en el nochero y me dirigí al baño,me dí una ducha,salí y me cambié para luego bajar las escaleras y desayunar algo.
Estuve toda la tarde mirando películas y comiendo palomitas hasta que se hicieron las 8:30 p.m,fui al baño a ducharme y luego me cambié,me puse una camisa blanca,unos pantalones negros,mi chaqueta negra favorita y unos zapatos del mismo color,engominé un poco mi cabello y lo peiné.
Bajé las escaleras y fui a por mi carro,Kim me había enviado un mensaje dándome la dirección del lugar así que no se me fue muy difícil llegar.Aparqué el carro en una zona del lugar y entré,a lo lejos la divise con un grupo de tres chicas y dos chicos,me acerqué un poco y saludé a todos:
-Buenas noches-
-¡Hey hola!chicas,chicos él es Neil patas locas,creo que ya les había contado sobre él-Kim se veía espectacular,tenía un vestido negro y uno de sus típicos lazos de color rojo con unos tacones bajos del mismo color.
-Al parecer ya me quedaré con ese nombre-Reí un poco.
-Mira,ellos son Lenny y Rick-Me señaló a los dos chicos-Y ellas son Audrey,Grace y Gina-Señaló a las chicas.
-Un gusto-Sonreí y les di la mano a los chicos y un abrazo a las chicas.
La noche pasó en risas y juegos por parte de todos,tanto las chicas como los chicos me caían bien,en un momento sonó la canción Jailhouse Rock de Elvis Presley:
-¡Oh me encanta esa canción!-Escuché a Kim gritar de emoción para seguidamente jalarme a la pista de baile.
-Eh Kim yo que tú enserio no haría esto,recuerda que soy pésimo bailando-Me puse muy nervioso en ese momento pero ella tenía otros planes.
-Vamos Neil,no seas aguafiestas,solo intenta seguir mis pasos-Empezó a moverse de un lado al otro mientras yo me quedaba pensando si seguir con esto.
-Vamos Neil,¡Inténtalo!-Al lado nuestro estaban Lenny y Grace bailando de lo más bien.
Me armé de valor y empecé a hacer lo mismo que Kim,no estaba muy seguro de hacerlo bien pero seguí,Kim tomó mis manos y empezó a tirar unas patadas cruzadas.
-Vamos Neil,¡Tú puedes!-Intenté dar las pataditas pero en un momento sin culpa la patié en el tobillo-¡Auch!Esto sí que será difícil-Se carcajeo-Pero vamos a seguir intentándolo,ponte de lado y baja un poco la espalda-
-No se que carajos piensas intentar pero no creo que sea buena idea....-
-Vamos Neil yo se lo que hago-Me miró con cara de perro regañado y yo solo seguí sus ordenes,cuando de repente veo que se tira contra mi espalda y cae perfectamente del otro lado y me anima a seguir bailando.
-Enserio que estas loca mujer-Ella solo rió y me tomo de nuevo de las manos para dar una vueltota en la que me pegué un buen resbalón que si no fuera por que Kim me jaló rápidamente me hubiera podido haber matado.Creo que está si será una noche larga y probablemente después de esto necesite ir a urgencias.
YOU ARE READING
One Night Without Coffee
Fiksi RemajaUna noche sin café,sin ese maravilloso café con extra espuma y sin esas tostadas con mermelada de mora que solía ir a comer con ella,sin esas largas conversaciones que teníamos,sin nuestras risas retumbando fuertemente en el restaurante a causa de c...