Última parte (1/2)

11.5K 732 218
                                    

Poco a poco mis ojos se fueron abriendo.

Mi vista continuaba algo borrosa debido a que aún seguía un poco adormilado, y mientras los frotaba con mi mano pude escuchar a lo lejos el sonido del agua cayendo que provenía del baño.

«Eso quería decir que alguien más estaba aquí»  —pensé al instante.

No entendía muy bien qué estaba pasando; cuando trataba de recordar sentía que mi cabeza punzaba de dolor, así que aquello era inútil en esos momentos.

Recorrí la vista por toda la habitación y me sorprendí al notar que era un lugar completamente desconocido. En definitiva aquella no era mi habitación…, pero entonces, ¿En dónde diablos estaba?

Observé mi cuerpo por unos segundos y pude notar que estaba completamente desnudo.

«¿Qué rayos había ocurrido?»

A través de una ventana que había en la pequeña habitación pude notar que ya había anochecido. Si esa no era mi casa, tenía que salir lo más pronto posible de allí, pues de seguro mis padres estarían armando todo un escándalo por mi repentina desaparición.

Intenté colocarme de pie, pero al hacerlo sentí como mis piernas flaqueaban y mi cadera recibía una fuerte punzada, la cual me hizo caer nuevamente a la cama.

Miles de preguntas se agolpaban furiosas en mi cabeza, tratando de hallar una explicación para todo aquello; y de repente, como si hubiese recibido una descarga directo a mi cerebro, recordé todo lo que había sucedido. «Castiel arrastrándome a su lado por haberme visto junto a Alexy; llevándome a la fuerza hasta el interior de su habitación, y luego allí… »   

Mi rostro comenzó a arder al recordar aquella escena, y me maldije cientos de veces por haber permitido que «eso»  ocurriera. Tan solo quería ser enterrado allí mismo.

Sentí el fuerte impulso de salir corriendo de aquel lugar y jamás volver, pero no podía, mis caderas palpitaban al mínimo esfuerzo, y mis piernas estaban tan tensas como las de un bebé venado.

Hice un mayor esfuerzo por salir de allí, así que tomé mi ropa —la cual estaba tirada a un costado de la cama— y me la coloqué lo más rápido posible.  

Me levanté como pude y comencé a caminar despacio, apoyándome de la pared. Por suerte había una gran mesa de noche cerca de la puerta de la habitación, de ese modo aproveché para sujetarme de  allí y salir de aquel tormentoso lugar.

Una vez estuve en la sala, divisé a unos cuantos pasos la puerta que me daría mi anhelada libertad, pero antes de tan siquiera poder avanzar un poco más una gruesa voz —bastante conocida— capturó mi atención. No moví ni un solo músculo, pues lo menos que quería en esos momentos era ver aquella sínica sonrisa que de seguro el pelirrojo tendría plasmada en el rostro.

—Ey, ¿A dónde piensas ir a estas horas? 

—T…, tu cállate y déjame en paz. Solo quiero salir de aquí —vociferé, aun sin girarme hacia él.

Pude escuchar como soltaba una ligera risita, la cual hizo que mis nervios se alteraran aún más.

—¿Y piensas llegar a algún lugar  de esa manera? … Apenas y puedes caminar.

—¿Y de quien crees que es la maldita culpa? —ataqué.

A pesar de que aquel era el último tema que quería sacar a colación no me pude controlar. La ira y vergüenza que sentía en el momento se interponían, dejándome tan aturdido que ni siquiera podía pensar con claridad mis palabras antes de soltarlas.

¿Del odio al amor? - [Yaoi] CastielxNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora