Última parte (2/2)

12.1K 768 208
                                    

Anteriormente había escuchado a Castiel decir muchas veces que no me molestaría más, pero por alguna razón esa vez sonaba diferente. Honestamente sentí como si mi corazón hubiese sido aplastado, y aquella era una sensación poco común. Ni siquiera cuando Lynn me rechazó me sentí de tal manera.   

No sabía qué estaba pasando conmigo, pues últimamente la única persona en mi cabeza era Castiel, y no soportaba eso. Aquello era denigrante.

Iba saliendo del instituto sumergido en mis pensamientos cuando me encontré nuevamente con Alexy.

—¡Vaya, parece que te divertiste un montón avergonzándome con Lynn! —acusé cruzándome de brazos una vez estuve frente a él. 

El peli azul soltó una estridente carcajada.

—Lo siento mucho, pero lamentablemente ella había escuchado todo…, así que solo quise darte un empujón.

Suspiré.

—Realmente no entiendo tus continuos cambios de ánimo… ¿Es que acaso eres bipolar? —pregunté con una ceja arqueada.  

—Sé que soy extraño… pero si iba a rendirme contigo prefería perder contra Lynn antes que Castiel.  

Nuevamente sentí una punzada en el pecho al escuchar su nombre.

—Oye, ¿ocurre algo? —La voz de Alexy me sacó de mis pensamientos—. Por cierto, ¿Qué ocurrió con ella? —preguntó con un ligero tono de curiosidad.  

—Me rechazó por completo…; dijo que ya le gustaba alguien más —me mantuve en silencio por unos segundos, tratando de organizar mis siguientes palabras—. Y Castiel al parecer escuchó el principio de la conversación… la parte en la que me confesé…, y piensa que Lynn me aceptó.

No supe por qué había dicho aquello, pero por alguna razón sentía que necesitaba decirlo, o no estaría tranquilo.

—Espera… —Alexy se mantuvo en silencio unos instantes, como si estuviese analizando mis palabras, lo cual me confundió un poco—. Lynn te rechazó y… ¿Lo que más te afecta es lo que pueda pensar Castiel?

—¿Ah? … yo…

Me había tomado con la guardia baja, así que no sabía cómo responder.

—¿Entonces realmente te gusta?

—¿D…, de que hablas? Yo no soy gay.

—Pues al parecer aun así te sientes atraído hacia Castiel —bajó la vista unos segundos, para luego levantarla y continuarme mirando fijamente— ¡Maldición! No quiero entregarte a él.  

—D…, deja de decir locuras… eso es imposible. A mí m…, me gusta L…, Lynn.

Me sentí un poco extraño al decir aquello, pero decidí no prestarle atención.

—¿Eso es lo que dice tu corazón, o de lo que intentas convencerlo? —espetó Alexy.  

Me sorprendí mucho al escuchar sus palabras. Realmente no entendía a que jugaba este chico; ¿Estaba tratando de ayudarme a entender mis sentimientos o estaba reclamándome?   

Por otra parte ya no sabía que pensar. Últimamente Castiel era mi único pensamiento, pero pensaba que eso no podría significar que realmente me había enamorado de él.

El peli azul soltó un gran suspiro, supongo que al cansarse de mi silencio.  

—Definitivamente te gusta… Bueno, supongo que lo mejor será que me retire antes de que sea peor para mí.

¿Del odio al amor? - [Yaoi] CastielxNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora