Luego de ver a mi hermano ser perseguido por mi mamá y dándome cuenta de que la adrenalina es mas fuerte que él alcohol decidí que había sido un día muy largo y merecía dormir, pedí la bendición y me despedí de un muy a dolorido Axel y me fui a dormir. En cuanto me tire a dormir en la cama caí profundamente dormida.
De un momento a otro estaba de pie en una especie de calle pero estaba llena de persona sin rostro y algunos y pude notar que no todos tenia un hoyo donde debía estar su corazón, pero algo era extraño no se sentía real en verdad, de repente reaccione, no estaba ahí era un sueño pero por lo visto no cualquier sueño era una pesadilla, en ese momento me fije que en lo mas alto había personas sentadas en tronos de oro y diamantes, pero estaban bañados en sangre y parecía no importarles, también me di cuenta que la calle estaba diseñada en una especie de tablero y que realmente las personas sin rostro y las demás que estaban corriendo y gritando de aquí por allá era peones o algo por él estilo ya que se movían cuando los "reyes" por decirlo así lo ordenaban, incluso yo misma.
Los sin rostros corrían detrás de las personas que tenían cadenas en las muñecas y pies, mientras iban a lo que parecía un hoyo negro o mas bien un túnel sin luz al final. ¿Que era esto?, ¿Quienes eran estos "sin rostro?. Repentina mente algo se interpuso en mi visión... Era un arma, el arma que me daría muerte mientras fuertes voces cantaban "Seguid el ejemplo que Caracas dio". Pero antes de que pueda ver mi fin pasar comencé a escuchar una voz familiar pero esta cada vez ganaba mas fuerza...
- CRISTAL- escuche gritar a mi madre mientras me movía de un lado a otro- ¿que te pasa carajita?, ¿tienes complejo de bella durmiente o que?, me haces el favor y te levantas que hoy te toca ir a la cita de el Saime*- Y luego de eso salio de mi cuarto cerrando la puerta.
Toque mi frente, estaba sudando frió, ¿Que diablos acababa de soñar? seguramente es causa del estrés que últimamente estaba viviendo así que decidí levantarme y alistarme para una nueva aventura... Digo día un nuevo día aunque viviendo aquí nunca se sabe.
Luego de vestirme y guardar mi teléfono en mi brasier evitando que se vea tomo un poco de efectivo para el pasaje y me encamine a la cocina, pero allí se hallaban todos sentados en la mesa del comedor muy serios.
-Buenos días, ¿Que tal esta mañana familia?- pregunte para levantar un poco lo ánimos pero solo obtuve de vuelta un- Cristal por favor siéntate un momento- dijo mi papa con la cabeza gacha, así que decidí simplemente sentarme en silencio y muy atenta- Familia...- comenzó a decir mi papa en un tono muy melancólico- Temo que esto no es fácil pero es lo mejor que yo puedo hacer por ustedes, no es un secreto para absolutamente nadie que la situación cada vez va peor, así que he decido que es hora de probar nueva suerte afuera... Me temo que es imposible que con lo que gano en mi trabajo sigamos así y aun con los negocios extras que hago no nos da para vivir, así que dentro de un mes emigrare hacia Colombia luego de que tenga algo de dinero veré si me quedo allá o iré mas lejos.
Simplemente solo pude mirarlo y tratar de procesar que mi padre se iba voltee a ver a mi hermano y madre solo pude ver sus caras de resignación- Pero... ¿papa estas seguro de lo que quieres hacer?, ¿es lo mejor que puedes hacer?- mi padre solo me miro con el cansancio reflejado en sus hijos y dijo- No se si es lo mejor que puedo hacer, pero soy padre y esposo y tengo que intentar lo que sea para que lleven una vida digna, no puedo permitir que tu con apenas 18 interrumpas tus estudios por un trabajo o que tu hermano lleve esta carga que realmente solo es mía.
Con eso se levanto de la mesa y fue a su cuarto, es triste ya tantos de mis conocidos se están yendo del país pero no quiero que mi familia se separe, se que mi mama no tiene vida sin mi padre, pero supongo que este momento es lo mejor que se puede hacer.
-¿Mama?- ella me miro- Estoy bien mi amor es lo correcto y es necesario... Creo que es mejor que vayas a la universidad- se levanto de la mesa y se encamino al cuarto-¿Axel?, ¿tu que opinas?- le pregunte rápidamente- Opino que esto debería estar haciéndolo yo, no el- Dijo tan serio como nunca lo había visto.
Vi rápidamente el reloj de la cocina y me levante para irme a la universidad, antes de salir por la puerta solo pude pensar Que sea lo que Dios quiera.
-----------
Holaaa ¿Que tal?, ¿ Como han estado? lamento no haber actualizado, debido a problemas que han ocurrido tenia esta historia en pausa pero tratare lo mas prosible de actualizar tanto como pueda, recuerden que los amo y si son Venezolanos comenten alguna experiencia que hayan pasado que crean que deba incluir en la historia como si su familia se ha ido del pais o ustedes mismos. Besos los amo <3 <3 <3
Saime: El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería .
ESTÁS LEYENDO
El eco de las cadenas (PAUSADA)
AksiMiedo, solo eso puedo sentir, miedo y temor de no saber si sera la ultima vez que a mi madre le pediré la bendición... Yo he visto la muerte a los ojos buscando venir por mi, y tambien he visto personas amadas para mi morir delante de mi, sin poder...