Simplemente encantador aquel chico de ojos azul celeste como el cielo,sonrisa perfecta que seria difícil olvidar en poco tiempo-Dije en mis pensamientos,de pronto una voz ronca me sacó de mis pensamientos-.
Xx: Te puedes hacer a un lado me estorbas.-Dijo aquel chico.
___: Disculpa?!, por lo menos podrías ser un poco mas amable.-Dije un poco molesta.
Xx: Ja Ja Ja.-Rió irónico.- Yo? Harry Styles amable con tigo no me hagas reír.-dijo alejándose de mi.
___: Imbécil.-Murmuré.
Entre al salón de clases y me senté en mi banco a lado de la ventana, recoste mi cabeza en la paleta del banco y cerré los ojos, sentí unos pequeños golpes en mi hombro derecho, abrí mis ojos y un chico moreno ojos color avellanas fue lo primero que observé al abrirlos.
Xx: Hola.-Dijo mostrando cada uno de sus perfectos y blancos dientes.- Soy Zayn, Zayn Malik.
___: Hola, ___ Smith, un gusto.-Dije amable mente.
Zayn: Me Puedo Sentar A Un Lado Tuyo?.-Dijo Arqueando Una Ceja,Y dibujando Una Sonrisa Tierna-.
___:Oh!,si claro-Dije Mirándolo mientras el se sentaba a mi lado-.
De pronto voltee hacia la puerta y,agg!!era el mismo imbécil de hace rato, Harry Styles.
Por que?,por que a mi?.
Para mi mala suerte Harry estaba en la misma clase que yo,y odio eso.
Harry: Mira nada mas a quien me encontré
_____:Agg!!Eres un imbécil Harry.-Murmuré,pero el me escucho.
Harry:Que dijiste niñita tonta!.-Dijo riendo cínicamente,junto a su séquito de idiotas-.
Zayn: Oye bro, calmate no seas un mal educado con ______.-Dijo un poco molesto-.
____:Lo conoces Zayn?
Zayn: Si!-Asintió-Es mi amigo
____:Pff!Vaya amigos que tienes-Dije un poco burlona-.
En eso entra la profesora gritando.
Profe: Muy buenos días alumnos,guarden silencio por favor,hoy tenemos a una nueva estudiante,su nombre es _____ Smith y viene de (Tp)___Y quiero que la traten bien-Dijo mirando a Harry- Ok?,chicos?-Todos asintieron,menos el,Harry-.
La clase paso rápida pero un poco incomoda ya que Harry solo me miraba con miradas asesinas Aggg!! están molesto lo odio!! en cambio Zayn es un amor con migo.
Iba por los pasillos del instinto y escuche a mis espaldas llamar mi nombre voltee, y era el hermoso chico de ojos azul celeste, si, Niall Horan no pude evitar soltar una estúpida sonrisa al verlo.
___: Hola!!, rubio.-Dije animada mente.- A donde vas?.
Niall: A mi siguiente clase.-Dijo haciendo una mueca de disgustó.
___: Quita esa cara.-Solte una carcajada.- Que te toca?.
Niall: Hmm... Literatura.-Bufo.
___: Enserio!! ami igual
Niall: Que bien!!.-Dijo sonriendo enseñando sus blancos dientes.- Ahora vámonos que podríamos llegar tarde.-Agarro mi mano para luego correr.
Íbamos corriendo por el pasillo hasta toparnos con el odioso de Harry y su séquito. Al mirarlos nos detuvimos,pero Niall no soltaba mi mano,la apretó fuerte mientras Caminábamos junto a ellos.
Harry: Wow!...Mira te ____ primer día y ya eres toda una put* de primera.-Dijo mientras yo pasaba-
Niall: Oye Que Te Pasa Idiota A ______ No Le Hablas Así-Dijo fulminándolo con la mirada-.
_____:Dejalo Niall es un idiota,no sabe lo que dice.-Dije tomando a Niall del brazo y jalando lo para que no cometiera una tontería.
Nos alejamos de ay, Niall estaba muy molesto, Harry es la persona mas repugnante que he conocido.
___:Ya Niall calmante por favor.-Acaricie su mejilla.
Niall: No princesa, no voy a permitir que te hable así, es un idiota.-Apreto sus puños.
___: Bueno, ya paso ok?, ahora vamos a clase que llegamos tarde.-Agarre su mano para estirarla hacia el salón de nuestra siguiente clase.
Entramos a clases,Niall aun seguia muy molesto por lo ocurrido de hace rato.
Zayn:Oye bro,que te pasa?-le dijo a Niall un poco preocupado-
Niall:El idiota de Harry le hablo super mal a ____ y eso me molesto demaciado lo odio,pero ya verá-dijo con sus puños cerrados del coraje-
Zayn:Calmate Niall no vale la pena amigo,el es un imbecil no sabe lo que dice-le dijo a Niall tomándolo del hombro y tratando de tranquilizarlo-
_____:Zayn tiene razón,ya calma te Niall,ya pasará,además,yo no le tomo importancia a ese tonto-dije tomándolo de la mano para llevarlo al banco-
Profe:Muy bien alumnos sentados todos,que la clase ya va a comenzar-dijo la profesora interrumpiendonos-
Para mi suerte Harry no le toco en la misma clase que yo,bueno,por ahora......
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi! Sheeqetetos esta novela es mía y de mi amiga(FannyMartinez69)la dos la escrimos:) Les pido por favor que pasen por su novela que se llama
" Let Her Go" Es de Niall Y Tu<3
Bye Criaturitas Del Señor:)
ESTÁS LEYENDO
Dificil Decision
RomansaEsta Novela Esta Echa Por Dos Sexys Lectoras OkeiNo Espero Que Les Guste Hermosas