Capitulo 4

21 2 0
                                    

La clase paso demasiado rápida, Niall era muy divertido por Dios!!! es tan lindo, adorable y guapisimo.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Niall me hablaba.

Niall:___?! ___?!

___: Ah?.- Dije sin entender.

Niall: Te decía que si podemos hacer el trabajo de literatura juntos?.- Dijo eso haciendo ojos de perrito

___: Claro Niall!! me encantaría, hoy alas 5

Niall: Hoy alas 5 sera.-Sonreía

Ya era hora de salir almorzar, salí del salón y camine hacia el baño, entre hice mis necesidades, me maquille un poco me mire un poco al espejo y estuve dispuesta a salir, pero choque con alguien.

Xx:___?.- Dijo volteándome  a ver.

___: Connor?!.- Estaba tan feliz era Connor, mi mejor amigo de la infancia. Estaba bastante guapo, alto, piel a perlada, pelo color castaño  hacia arriba y ojos grises.

Connor: Te extrañe tanto pequeña.-Beso mi cabeza.

Connor y yo Caminábamos juntos y nos topamos a Niall,Niall lo miraba raro,pero no le tome importancia.

____:Niall,el es Connor mi mejor amigo de la infancia-le dije a Niall con una tierna sonrisa-

Niall:Oh,que gusto Connor soy Niall,Niall Horan,y estudio con _____,sabias que es muy tierna y linda?-le dijo a Connor mirándome a mi,yo me puse roja como un tomate-

Connor:El gusto es mio,yo soy Connor,Connor Brown y si, es muy linda y tierna.-Acaricio mi mejilla.

*Narra Niall*

Estoy que exploto de los celos, si, me gusta ___ están hermosa, tierna con esos ojos cafés, su linda caballera roja y ondulada,y su cuerpo muy bien dotado simplemente Hermosa!"

___: Basta!! chicos de tanto alago que me pondré mas roja que un tomate:3.-Dijo tapandose la cara con las dos manos Oww!! están tierna.

Connor: Jajaja esta bien hermosa, ahora vámonos a comer algo.-La tomo de la mano y nos fuimos a la cafetería, Agg!! lo odio!.

*Narra ___*

Íbamos  en camino a la cafetería, Connor me tenia tomada de la mano, me sonroje un poco ya que el me gustaba cuando tenia 10 Años y hasta la fecha creo que todavía, gire mi cabeza para ver a Niall, iba con la cabeza agachada y sus manos en los bolsillos del pantalón, me preocupe un poco.

___:Connor ahorita te alcanzo si?.-Le dije a Connor sol tanto su mano.

Connor: Claro hermosa.- Beso mi mejilla y se fue para la cafetería.

Me fui hasta donde Niall

___:Hola.-Dije tiernamente.

Niall:.-Levanto su cabeza para mirarme y sonrió al verme.-Hola......

Dificil  DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora