miedos

8 2 0
                                    

Tengo miedo.
Tengo miedo a no encontrar el amor.
Tengo miedo a que esa persona especial aparezca en mi vida y yo no le tome importancia,que lo pase por alto o peor,que me aburra de él,pero más tarde me dé cuenta de lo que perdí xq soy una persona que lo complica todo y no se conforma con nada.
Tengo miedo a no llegar a cumplir mis metas.
Tengo miedo a no llegar a cumplir las expectativas que mis padres tienen puestas en mi.
Tengo miedo a hacer algo y fallar,más allá de que todo sea a prueba y error,igualmente me da miedo,porque soy de esas personas de las que algo les sale mal y se quedan estancadas en eso.
Tengo miedo a crecer,quiero quedarme estancada en la edad de 17 años.
Tengo miedo a perder a mis viejos.
Tengo miedo a tener hijos y no ser lo suficiente para ellos,donde no llegue a entenderlos como lo hacen los adultos conmigo.
Tengo miedo a envejecer,no quiero hacerlo,no quiero depender de otra persona,no quiero mirarme al espejo y ver tantas arrugas,a que cuando camine no lo haga con la misma velocidad que una persona joven,a depender de ciertos medicamentos,entre otras cosas.
Tengo muchos temores y no sé cómo enfrentarlos xq siento que siempre voy para atrás en vez de ir para adelante,y no puedo evitar eso. Siento que me atrapó una ola que lo único que hace es arrastrarme a una profundidad donde termino ahogandome en el fracaso.

olas de escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora