Narra samuel:
-lo siento pero el ya me tiene a mi.
Esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo. Ya lleve mucho tiempo peleado con guillermo, Esto tiene que acabar ahora.
R-vaya no sabia que andabas con alguien...
G-yo....
S-si, anda con migo así que te pediré amablemente que te retires.
R-bien... Adiós guillermo gusto en conocerte.
G-i-igual...
Antes de irse ese bueno para nada, le dio un beso en la mejilla a mi guille. Lo cual me hizo enojar mas, pero no dije nada sino iba a matar a ese sujeto.
G-¿se puede saber que haces aquí?
S-viene a verte...
G-no necesito un guardaespaldas puedo cuidarme yo solo...
S-como quieras pero no dejare que estés con nadie mas que yo.
Guillermo curso los brazos.
G-¿y a ti que te importa si estoy o no estoy con nadie? Total ya no somos nada.
Guillermo se levanto de la mesa y se disponía a irse, pero lo tome del brazo y lo saque de aquel bar.
G-suelta me.... ¿a donde me llevas?S-silencio....
Guillermo solo se sonrojo y no dijo mas nada. Este es mi hombre y no dejare que me lo quiten. No dejare que se valla otra ves de mi lado, tanto así que no me importa las consecuencias.
----------------------------------------------Narra guillermo:
Estoy siendo arrastrado por samuel no se adonde. Me tiene de rehén y lo peor de todo es que se lo permito ¿por que? No tengo la menor idea.
Vamos caminando por la calle, samuel me sujeta de un brazo y no cambia su gesto de malhumor. ¿sera por lo que paso con rubius?
De tanto caminar llegamos a un hotel, creo que aquí se hospeda samuel mientras esta en la ciudad.
No dije nada en todo el viaje hasta a la habitación. Samuel solo miraba atento el camino pensando en quien sabe que.
Al llegar a esta, me tiro a la cama y no tardo en ponerse encima de mi.
G-¿que crees que haces? Suelta me.... No es divertido.
S-quien dice que lo es...
G-¿que?
S-soporte mucho tiempo lejos de ti, no pienso soportar mas. Aun si mi amor no es correspondido yo te quiero solo para mi, no me importa lo que pienses o hagas pero no dejare que otra persona toque tu cuerpo... El cual me pertenece.
Sin decir mas, se lanzó a besar mi cuello, maldición se siente tan bien.
En parte extrañaba esto de el, sentirlo, tocarlo, besarlo.
Samuel fue bajando sus besos a mi cuello, me quito la remera, y los pantalones, nos besamos y mientras mas pasaba el tiempo mas me sentía atraído por el.
En mi mente solo pensaba: “no debo volver a caer en su juego”.
Samuel me puso en cuatro e introducio un dedo en mi, dolor pero placer a la ves.
Me dilate y el saco su dedo de mi y me dijo dulcemente...
S-no hagas fuerza...
G-hm... Ah... Ah...
Placer, solo eso puedo sentir.
El me miro y yo a el y nos besamos con amor y necesidad, con lujuria y deseo. Deseo de estar con el otro sin importar lo que pase.
Samuel me embestía rápido y duro, yo solo podía gemir su nombre. El absorbía todo mi ser.
G-ah... Ah...S-¿te gusta? Me alegro...
G-ah... Sa...muel....
S-¿si?...
G-hm... Mas....
S-como quieras, pero... - se acerco a mi oído - di que eres mio...
Samuel iba mas rápido a tal punto que ya no sabia que hacer...
G-soy... Ah... Tuyo... Solo tuyo...
S-buen chico...
Seguimos un poco mas y me corrí, el en mi interior y yo en las sabanas.
Nos acostamos en la cama, el nos tapó y yo me quede acurrucado en su pecho, mientras el me acariciaba la cabeza.
S-oye...
G-dime...
S-te amo...
G-...
S-no vas a responder...
Me di vuelta y me tape la cabeza con la manta, no quería decirlo, no quería que... Me volviera a pasar lo mismo.
G-si yo dijese algo como eso... No sabría si volviera a pasar lo mismo que nos paso.
S-no volverá a pasar.
G-¿como lo sabes?
S-por que te amo, y no quiero dejarte ir otra vez. Confía en mi...
G-eso dijiste la ultima ves....
S-lo prometo, no mas mentiras ni engaños...
Me destape la cabeza y lo mire, el solo me dio una sonrisa para transmitir me confianza.
G-¿lo dices en serio?
S-si, guille...
Lo abrace y nos besamos esta ves fue un beso tierno.
Y nos quedamos los dos dormidos toda la noche uno al lado del otro abrazados, por que ninguno de los dos quería separarse del otro.
ESTÁS LEYENDO
mi esclavo sexual 2
FanfictionGuillermo Diaz se casa con samuel De Luke su amo, ahora guillermo experimenta sentimientos nuevos y se reencuentra con personas del pasado que cambian algunas cosas... Y una gran sorpresa que cambiará todo por completo.... ¿que pasa al final? ¿con q...