capitulo 3: Castigo

1.2K 71 3
                                    

en la mañana narra guillermo:

(recuerdo):

g-yo...esta bien.

s-gracias.

samuel se acerco ami y me beso, luego de eso me fui a costar al cuarto que ocupaba antes de casarme con samuel. el me siguió, yo sorprendido le dije...

g-¿que haces? vete a tu cuarto.

s-pero no puedo dormir sin ti...

g-mentira!!!

s-bueno, pero si no duermo bien te hago responsable.

samuel se fue algo enojado y triste por no poder dormir a mi lado, antes de conocerme...¿como hacia para dormir? si sera tonto, el duerme igual este o no este yo.

me metí a mi cuarto y me acosté a dormir.

(fin del recuerdo)

ahora soy yo el que se arrepiente de no haber dormido con el, no dormí en toda la noche. ¿por que? por que no podía dejar de pensar en sus abuelos. ¿por que la abuela me resulta parecida a la madre? así, por que es su hija. de seguro me dice "esclavo" por la abuela, ¿por que tanta discriminación? ahora que lo pienso...de verdad odio a la madre de samuel, espero que no odie también a su abuela. pero como todos dicen...de tal palo, tal astilla. así que es inevitable que la odie.

son las 6:00 de la mañana, todos duermen y yo... bueno eso intento.

me levante de la cama, salí de mi cuarto y baje las escaleras, me fui a la cocina para preparar el desayuno. al entrar en esta me encontré con santiago quien estaba mas despierto que yo al parecer, ¿no debería estar durmiendo?

santiago me vio, se acerco a mi con una taza de café y me la dio, luego me dijo...

sa-hola, ¿parece que no dormiste mucho?

g-se nota..-dije irónico y le di un sorbo a la taza de café.

sa-¿por que no dormiste? digo siempre te la pasabas durmiendo en el pasado.

g-por nada importante...¿que haces?

sa-no es obvio el desayuno...a mi ama le gusta despertar y que este todo listo.

g-parece que les caes bien a ellos ¿no?

sa-si, son buenos con migo y yo con ellos.

g-me alegro.

santiago puso la mesa para desayunar y yo me senté a ver lo que hacia, mientras el me miraba y me preguntaba cosas.

sa-¿como te trata el tuyo?

estaba tomando el café y al escuchar eso casi me atraganto.

g-bi-bien.

sa-me alegro... Dime algo...

G-¿si?

Sa-¿que sientes por tu amo?

esa pregunta me sorprendió un poco, ¿por que preguntara eso?
¿sospechara algo? Esto me esta dando miedo.

G-respeto.

¿enserio eso era lo mejor que se ocurrió? ¿que tengo en la cabeza hoy?

SA-¿enserio? Pareciera que....

Santiago estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por samuel quien entro en la cocina en ese momento.

S-ho-hola.

Los dos lo miramos, no respondimos, yo salí de la cocina no quería tener problemas, ¿por que digo esto? Por que samuel parecía enojado por algo y no se que es.

Me fui a mi cuarto y Serré la puerta, samuel al parecer me siguió hasta este y se metió dentro con migo.

Los dos estábamos en completo silencio, pero el hablo, yo sentado en la cama lo escuchaba y el estaba parado frente a mi.

S-te estas portando muy mal...

G-¿como?.. - dije sorprendido.

S-mereces un castigo... - dijo frío.
Me esta dando miedo, nunca lo vi así.

G-¿que hice?

S-tu sabes muy bien lo que has hecho.

G-¿que?... - no entiendo nada.

Samuel se acerco a mi y me tumbo en la cama, comenzó a besar mi cuello y a levantarme la remera.

S-te are sentir bien, pero no podrás tocarme.

G-hmm.....

Samuel bajo su mano a mi entrepierna y comenzó a masturbar me.

S-estas tan duro....

Con una mano me saco la remera y tomo una soga y me ató mis propias manos. Mientras con la otra mano no paraba de masturbar me por encima de la ropa.

S-hagamos esto mas interesante....

-----------------------------------------------------

Hola, esto no termina aquí mañana subiré la segunda parte de castigo. Mientras tanto disfruten y no se olviden de botar, un beso y un abrazo grande y chao chao.
















mi esclavo sexual 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora