Sentimientos sabor chocolate

6.9K 586 318
                                    

(Narra Shinya) *11 de febrero vispera del dia de San Valentin, casa Akabane*

¡Me rehuso! ¡No lo consiento Shinya! -suspire, aqui vamos otra vez-

Karma, Shinya ya no es un niño tiene derecho a decidir eso el solo ya pronto tendra 17 años, dejalo experimentar -mire a mamá, yo solo me sente en uno de los sofas y cargue a Miu quien ahora ya tendra 2 años-

No dejare que mi hijo lo haga, crei haber dejado claro ese tema hace años Nagisa -si recuerdo ese dia que verguenza-

Akabane Karma no actues como tu padre -en ese momento papá se quedo callado, ahora que lo pienso conozco a la abuelita Zakuro a mi abuelito Yuki incluso a mi abuela Hiromi pero nunca conoci a mi abuelo el padre de mi papá, creo que lo unico que se de el es que se llama Kyo-

Papá nunca habla de el mamá aveces lo menciona cuando hacia preguntas, la abuelita Zakuro me dijo que algun dia lo conoceria cuando las cosas se enfriaran.

Pero ese encuentro nunca paso.

Y me intriga mucho saber que paso entre mis padres y mi abuelo, ya tengo edad suficiente para saberlo pero como se que ellos no me diran, lo averigare yo mismo.

Miu me miro sonriendo con una tapa de marcador en su boca, al darme cuenta se la quite, pero ¿donde estaba el marcador?.

Al darme la vuelta y verme en un espejo pude ver todo mi rostro garabateado con corazones y estrellas, creo que es malo distraerme con Miu cerca.

Al darme la vuelta y verme en un espejo pude ver todo mi rostro garabateado con corazones y estrellas, creo que es malo distraerme con Miu cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La deje en la alfombra y con una toalla me limpie, menos mal no era permanente, mire a mis padres quienes seguian discutiendo.

Creo que hice mal en decirle a mamá que me declararia ya que se lo diria a papá obviamente, ademas no necesito la aprobacion de papá si mamá esta de mi lado es suficiente.

Hasta mientras seguire con mi investigacion, le quite el marcador y lo guarde dandole a cambio a Yuji el conejito que Kaito me regalo.

Es impresionante como sigue vivo despues de tantos años, bueno creo que lo mas impresionante seria como Kira no se lo come.

Creo que se llevan bien.

Fui a mi habitacion ahi en mi computadora busque datos de mi familia en los archivos de la policia, es facil entrar cuando eres nieto del jefe del departamento de defensa.

Ahi encontre mucha informacion.

"Akabane Kyo, empresario, ex jefe del clan Shiguya, empezo su carrera con los contactos en el clan de los Yakuza, logrando con gran exito formar parte de ellos.

Por debajo aprendio las tecnicas de sus aliados llegando a un gran rango, a los 10 años de permanecer en el clan decidio retirarse para crear uno propio.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora