Solo Tú

3.9K 299 263
                                    

(Narra Karma)*20 de Julio 4 meses después de la boda civil*

Por mucho tiempo consideré mi vida una masacre tras otra, pero la verdad me gustaba mucho, nunca me queje del destino que tenía porque sabía que era lo mejor para mi familia.

Llenar y llevar a la familia Akabane al exito absoluto, a la cima donde yo reinaria con puño de hierro, mis únicos sentimientos de cariño eran hacia mi madre y hermana, quienes a pesar de todo seguían conmigo.

Mi padre nunca fue expresivo pero tenía una forma única de demostrarme su orgullo por mi, me hizo líder de nuestro Clan Shiguya, supe que ese era el inicio de mi imperio, poco a poco hice a nuestro Clan al mismo nivel o mejor que el de los Yakuza.

Mi equipo consiste en solo hombres y mujeres de mi edad con las bases para ser asesinos sanguinarios dispuestos a morir por mi si era necesario, conseguir personas de lo mejor, claro que entre mis lacayos menores había hombres fuertes pero sin cerebro muy fáciles de manipular.

Un camino muy divertido me esperaba, lleno de sangre y diversión, o eso creía hasta que me paso algo que no esperaba, una mujer fría y calculadora llego a mi oficina solicitando dinero para poder levantar su negocio, la suma era muy elevada, yo con una sonrisa le di el dinero no sin antes firmar el contrato de pago además de darle un brazalete localizador en el pie.

No me gusta cometer riesgos con estas viejas.

Al cabo de unos meses se cumplió el plazo de pago y yo exigi mi dinero, ella me dijo que no lo tenia pero que podría pagarme dándome a su único hijo como mi sirviente personal y que pagaría todo el dinero con trabajo, me pareció interesante el trato.

A base de los relatos de Hiromi su hijo era un chico rebelde, que nunca quiso aportar nada útil a su vida, maleducado, codicioso y una escoria en la tierra, la verdad lo consideraba algo útil ya que esos chicos son moldeables y fácilmente se vuelven peones excelentes.

Acepte el trato y le dije que iría por el chico al dia siguiente, tal y como avise fui a su casa ese dia 20 de Julio con la intención de ver a ese chico problema, pero me encontré con algo muy diferente.

Shiota Nagisa único hijo de Hiromi era el chico mas lindo e inocente que había conocido, quien desconocía que su bruja madre lo estaba regalando a un mafioso, en el poco tiempo que trate a Nagisa en la cena me basto para quererlo solo para mi.

Me lo lleve dándole una advertencia de muerte a Hiromi, al llegar a la mansion, despues de llorar al saber el destino que su madre le había hecho se quedó dormido, al cambiarle la ropa pude observar moretones, cortadas y marcas que supongo yo Hiromi le hizo.

Eso reventó mi ira, decidí en ese momento que nadie absolutamente nadie le haría daño a Nagisa, si eso pasaba moriría en mis manos, Nagisa era mio y solo mio.

Pasaron muchas cosas que llevaron a nuestra separacion esos meses supe que era la necesidad al no tenerlo a mi lado, casi me volví loco por su ausencia, cuando averigue donde estaba ignore todas las advertencias de mi padre fui por el llevándome una sorpresa.

Estaba embarazado.

Esperaba un hijo mio.

Mi felicidad no cabía límites, recupere el amor de mi vida con el fruto de nuestro amor.

Shinya desde su nacimiento prematuro hizo que fuera muy enfermizo de niño pero logro volverse mas fuerte no solo de cuerpo tambien de caracter, para ellos sólo habría lo mejor aun si deje a mi familia de lado.

No me arrepentí de mi decisión, jamás lo hice y ni lo haré, todos estos años fueron un deleite a lado de Nagisa y mi hijo Shinya, pasamos buenos y malos momentos integrando mas personas a nuestro circulo empezando por el novio de Shinya, Kuroba Kaito.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora