3

189 22 5
                                    

El profesor de literatura entró a la clase y anunció que harían un trabajo.

-entonces esta vez seré bueno con ustedes, elijan a su compañero-

Toda clase estaba emocionada al respecto menos Zayn, odiaba los trabajos de a dos porque nadie quería estar con el.

Todos habían escogido a sus compañeros, el moreno no tenía todavía.

-hey Zayn, ¿quieres hacer el trabajo conmigo? es decir... no tengo compañero-

El castaño se acercó e hizo una sonrisa de lado.

-eh, está bien-

-¿hoy en la salida en mi casa?-

-bien-

Zayn normalmente odiaba ir a casas de personas desconocidas y más si eran de su escuela, pero esta vez por alguna razón está emocionado y nervioso de ir a la casa de Liam.

A la salida como acordaron Zayn y Liam se dirigían a la casa del último, nadie hablaba.

-aquí es- dijo el moreno señalando una casa.

El moreno solo asintió con la cabeza.

-vamos mi habitación-

Zayn observó la habitación sorprendido, la decoración era parecida a la que el tenía en la suya, había posters de cantantes que a el moreno le gustaban.

-¿te gusta?- preguntó el castaño

-si, creo-

Los dos dejaron su mochila en el suelo y comenzaron a buscar información en la computadora.

Llevaban la mitad del trabajo, el celular del moreno sonó.

{whatsapp}

mamá: oye niño ¿donde rayos estás?
tienes que venir imbécil, mi novio va a venir y la casa esta mugrienta.

Zayn: estoy haciendo un trabajo mamá.

mamá: ¿y crees que me importa? porque la respuesta es un no.
ven ya niño inútil.

A Zayn se le salió una lagrima, su mamá es así desde que su padre murió, lleva hombres todas las semanas.

-oye, ¿estás bien?-

El castaño llevó su mano a la delicada cara de Zayn limpiando la lagrima, el moreno se apartó bruscamente.

-t-tengo que irme, lo s-siento-

-¡espera! ¿ocurre algo? puedes decirme si quieres-

-¡tú no me conoces!-

-pero-

-adiós, lo siento, si quieres hago el trabajo más tarde, adiós-

El moreno bajo por las escaleras y salió de la casa corriendo.

Liam no entendía lo que pasaba, se acostó en su cama mirando al techo, ¿por qué Zayn estaba llorando?

little | ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora