Mientras ocurría la "tubbiemasacre", walten y Eevee veían lo que pasaba así que fueron a buscar sus cámaras de visión nocturna, walten tomo su cámara de visión nocturna y Eevee tomo un casco con visión nocturna,y salieron hacia el centro secreto para llegar a teletubbielandia, pero no sabían lo que encontrarían al llegar.
Walten:bueno eevee ,si nos apresuramos podremos llegar al centro secreto, y de ahí llegar a tubbielandia.
Eevee:ok
Derrepente todos los focos se funden menos unos que todavía funcionaban, así que Eevee y walten encendieron sus cámaras de visión nocturna, pero se escuchaban llantos y esto es lo que encontraron.
Eevee:aaah que son esas cosas.
Walten:son unos new borns, corre escondete aquí y guarda silencio, así no nos escucharan.Eevee:ok
Tardaron 5 minutos es escapar de los new borns, pero alcanzaron la salida y llegaron a tubbilandia,y salieron de una roca, en donde estaba la entrada al centro secreto, y empezaron a buscar papillas para que no las comiera nadie mas.
Eevee: walten yo buscaré en la casa de los teletubbies y en donde esta el cuerpo de Po, tu busca en la cueva y en el lago.
Walten: ok
Walten y Eevee se separaron encontraron las papillas,y cuando estaban a punto de ir se vieron una luz,extraña que provenía de un árbol serca de la casa de los teletubbies, se acercaron y vieron a tinky winky.
Walten y Eevee: tinky winky para ese no eres tu
Derrepente empresa a llover,y la papilla empieza a flotar, y tinky winky de alguna forma la absorbe y empieza a gritar,y muta en un monstruo gigante.
Walten y Eevee: o..por..Dios...
Tinky winky:
Walten y Eevee empiezan a correr pero por el miedo Eevee corre hacia las montañas,y walten hacia la cueva,ambos escapando de "tinky tank".
ESTÁS LEYENDO
eevee and Slendytubbies
Diversoses una historia original mía (protagonistas Eevee y walten el teletubbie blanco)